Jump to content

[Solucionado] Dónde ir para traducir los contenidos generales de la web


Syd

Recommended Posts

Ando algo perdido con las traducciones. Ahora mismo quiero traducir mi página al inglés, pero no se dónde tengo que ir para cambiar las traducciones de los contenidos de la web, por ejemplo del Aviso legal, o cómo puedo traducir el CMS de menu vertical del left column, las categorías, o los productos. A ver si me pueden ayudar, gracias

Edited by Syd (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ando algo perdido con las traducciones. Ahora mismo quiero traducir mi página al inglés, pero no se dónde tengo que ir para cambiar las traducciones de los contenidos de la web, por ejemplo del Aviso legal, o cómo puedo traducir el CMS de menu vertical del left column, las categorías, o los productos. A ver si me pueden ayudar, gracias

En la pestaña Herramientas -> CMS, al editar los contenidos, veras que tanto al lado del titulo, descripción ect.., veras unas bandera que sera la del idioma por defecto, si señalas se te despliegan todas las banderitas de los idiomas que tengas activadas, al pulsas en la banderita, tendrás opción de traducir ese texto al idioma de la bandera pulsada.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...