Jump to content

[Solucionado] No se muestran modulos en el Backoffice


Recommended Posts

Hola, saludos a todos.

 

El motivo de mi post es que después de restaurar mi página de prestashop por cambios en el servidor (pasé de usar xampp para linux a ispCP omega con apache,php,etc...) no se me ven los modulos instalados en la pestaña modulos del Backoffice, todo lo demás funciona correctamente, incluso se me ven los modulos instalados en Modulos>Posiciones, pero en Modulos no sale nada.

 

El metodo empleado es subir por FTP los archivos de la web, desde el phpMyAdmin crear la base de datos e importar la copia de seguridad, creo que es el correcto.

 

Buscando por el foro encontré casos similares pero no exactamente iguales, aunque me sirvió para saber como podía ver el error, cambié esto en el config.inc.php:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

por esto:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

El mensaje de error que me muestra cuando accedo a la pestaña modulos es el siguiente:

 

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/virtual/todotronica.es/htdocs/classes/Module.php on line 887

 

El resto funciona bién por lo que no se cual puede ser el problema.

 

Información adicional:

 

Versión de PrestaShop: 1.4.8.2

Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Wed Mar 28 11:20:23 UTC 2012 i686

Versión del software servidor: Apache/2.2.14 (Ubuntu)

Versión de PHP: 5.3.2-1ubuntu4.17

Versión de MySQL: 5.1.63-0ubuntu0.10.04.1

 

 

Gracias.

Edited by Alferal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado, no era un fallo de prestashop, despues de la restauración me ha subido bastante el tiempo de carga de las páginas y en especial la página de Modulos, y el limite de tiempo de carga está en 30s, si tarda más no sale nada.

 

Miraré de solucionar el problema de rendimiento del servidor.

 

Gracias y espero que a alguien le sirva este post si se encuentran con el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...