Jump to content

Recommended Posts

Hola. Es mi primera participación, y espero expresarme correctamente.

He migrado una tienda de v1.3.2 a v1.4.8.2

La migración ha sido correcta, salvo por las url amigables y .htaccess

 

En el momento genero .htaccess me sucede que se ve todo correcto, imagenes incluidas, pero no de puede acceder ni al carrito de la compra ni a la identificación de clientes.

 

me genera una dirección /es/ y a partir de ahi, me redirige a la página principal.

 

He vaciado .htaccess y generado en varias ocasiones, y con las distintas opciones, y ninguna me permite acceder como cliente, ni al carrito.

Incluso he eliminado las lineas generadas para los idiomas, pero no doy con la solución.

 

De momento mantengo la tienda sin activar las URL, pero me resulta curioso que funcionen las categorias, los productos y no permita la identificación ni el carrito.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Es mi primera participación, y espero expresarme correctamente.

He migrado una tienda de v1.3.2 a v1.4.8.2

La migración ha sido correcta, salvo por las url amigables y .htaccess

 

En el momento genero .htaccess me sucede que se ve todo correcto, imagenes incluidas, pero no de puede acceder ni al carrito de la compra ni a la identificación de clientes.

 

me genera una dirección /es/ y a partir de ahi, me redirige a la página principal.

 

He vaciado .htaccess y generado en varias ocasiones, y con las distintas opciones, y ninguna me permite acceder como cliente, ni al carrito.

Incluso he eliminado las lineas generadas para los idiomas, pero no doy con la solución.

 

De momento mantengo la tienda sin activar las URL, pero me resulta curioso que funcionen las categorias, los productos y no permita la identificación ni el carrito.

 

Gracias de antemano.

Coloca la url de tu web, y activa las urls amigables, para que la comunidad lo pueda revisar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...