Jump to content

No puedo añadir productos, página Catálogo en blanco ! (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola a todos, mi primer día con prestashop y mi primer problema....

 

Antes de nada me presento, ya que no he encontrado el lugar para hacerlo. Quiero empezar una tienda online con prestashop y estoy empezando, así que no tengo muchas nociones del software, ya que hasta la fecha he utilizado otra plataforma de alquiler que es ePages.

 

Ahora el problema,

 

He realizado la instalación nueva de 1.4.8.2 sin ningún conratiempo y con todos los checks de validación OK, y cuando accedo al panel de administración para añadir artículos y categorías nuevos, aparece la pantalla en blanco sólo con los títulos de los menús superiores..., por lo que no puedo crear categorías ni artículos !!!, el resto de menús parece que funcionan bien y son visibles.

 

He probado con Internet Explorer y Chrome y pasa lo mismo y ya no se si es que me estoy dejando algo o es que tengo que instalar algún gestor de productos (espero que no!).

 

Adjunto un pantallazo. Alguna sugerencia?

 

Muchas gracias por adelantado! Saludos.

post-389528-0-75676300-1344876641_thumb.jpg

Edited by xavison (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, mi primer día con prestashop y mi primer problema....

 

Antes de nada me presento, ya que no he encontrado el lugar para hacerlo. Quiero empezar una tienda online con prestashop y estoy empezando, así que no tengo muchas nociones del software, ya que hasta la fecha he utilizado otra plataforma de alquiler que es ePages.

 

Ahora el problema,

 

He realizado la instalación nueva de 1.4.8.2 sin ningún conratiempo y con todos los checks de validación OK, y cuando accedo al panel de administración para añadir artículos y categorías nuevos, aparece la pantalla en blanco sólo con los títulos de los menús superiores..., por lo que no puedo crear categorías ni artículos !!!, el resto de menús parece que funcionan bien y son visibles.

 

He probado con Internet Explorer y Chrome y pasa lo mismo y ya no se si es que me estoy dejando algo o es que tengo que instalar algún gestor de productos (espero que no!).

 

Adjunto un pantallazo. Alguna sugerencia?

 

Muchas gracias por adelantado! Saludos.

Ve al fichero /config/config.inc.php

 

Busca esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y déjala así:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a la pestaña Catalogo, y coméntame el error que te da.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por tu rápida respuesta.

 

Ya lo he podido solucionar.

 

He activado los errores como habías comentado y he visto que había un error en el AdminProducts.php de la ruta admin\tabs\ y al revisar el archivo he visto que el tamaño difería del original, lo que no podía ser puesto que todavía no había podido crear ningún artículo ni categoría..., he vuelto a subier el archivo original y voilà!, ahora ya veo las opciones para agregar productos y categorías. Muchas gracias por la ayuda!

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por tu rápida respuesta.

 

Ya lo he podido solucionar.

 

He activado los errores como habías comentado y he visto que había un error en el AdminProducts.php de la ruta admin\tabs\ y al revisar el archivo he visto que el tamaño difería del original, lo que no podía ser puesto que todavía no había podido crear ningún artículo ni categoría..., he vuelto a subier el archivo original y voilà!, ahora ya veo las opciones para agregar productos y categorías. Muchas gracias por la ayuda!

 

Saludos,

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje (pulsando en editar y después pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

a mi me sucede algo parecido al intentar entrar en la administracion de productos me sale este error: Fatal error: Out of memory (allocated 58982400) (tried to allocate 3648 bytes) in /homepages/31/d443603374/htdocs/prestashop/classes/ImageManager.php on line 362

 

que podria ser?? gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...