Jump to content

Ordenar modulo buscar,mapa del sitio,etc


Recommended Posts

Hola buenas tardes

Por favor alguien sabe donde tengo que tocar para que el modulo buscar,mapa del sitio etc que estan en la cabecera de la web me queden medianamente ordenados

Es que he estado haciendo algun cambio y ahora no consigo que queden centrados como antes

Es en www.sanalife.es

gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes

Por favor alguien sabe donde tengo que tocar para que el modulo buscar,mapa del sitio etc que estan en la cabecera de la web me queden medianamente ordenados

Es que he estado haciendo algun cambio y ahora no consigo que queden centrados como antes

Es en www.sanalife.es

gracias y un saludo

En la pestaña módulos/posiciones puedes intentar moverlos.

 

Por otro lado si no queda a tu gusto, tendrás que terminar tocando el css correspondiente.,

Link to comment
Share on other sites

no ,en modulos no porque ahora lo desinstale porque me quedaban unos encima de otros en vertical y no consegui ponerlos como antes ,pero solo me pasa en ese tema

En módulos/posiciones tienes que subir el módulo de posición, para que se te ve igual que aquí:

 

http://www.mycpanel.es/tienda10/

 

(En la plantilla que has comprado, tendrás un pdf, donde te indicara en que posiciones tienes que dejar los módulos)

Link to comment
Share on other sites

no,trae un archivo sql para importar desde el cpanel pero si lo subo luego tengo que empezar a configurar modulo a modulo porque se me borran las configuraciones que hice en algunos

Bueno.el modulo buscar consegui ponerlo bien ,solo me falta mapa del sitio y contacto a ver si luego investigo en los archivos para hacerlo sino lo dejo asi

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...