Jump to content

Usar dos cuentas paypal ¿Cómo? (trasladado a otro hilo)


rastreator

Recommended Posts

EDITO:

Aquí hablamos de este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/182332-limitar-medio-de-pago-a-un-rango-de-precio-del-pedido/page__pid__902563?do=findComment&comment=902563

 

----------

 

Hola, (directo al grano, desde lo subrayado)

 

Dado que me veo obligado a usar paypal, y es un sangrado sus comisiones, ando en la necesidad de usar dos cuentas de paypal, ya que, para quien no lo sepa, el común de los mortales, tenemos dos tipos de tarifas en Paypal:

 

a.- el 3,4% + 0,35 € por transacción

 

ó

 

b.- el 5% + 0,05 € por transacción.

 

 

He hablado con paypal y me han contestado -rapidísimo- diciendo que si quiero beneficiarme de ambas tarifas, debo crear dos cuentas independientes -lo cual me sorprendió, ya que pensaba que sólo podría elegir una y no me admitirían una cuenta adicional-

 

Por lo tanto, me interesaría poder hacer lo siguiente:

 

Utilizar dos cuentas de paypal en la tienda, de manera que, según el importe, se seleccione automáticamente una u otra. ¿Es esto posible tocando algo con el módulo oficial o de alguna otra manera?

 

También quisiera saber si hay algún módulo que permita añadir comisión a cargo del cliente que esté funcionando bien y alguien me lo pueda contar (y que no sea de pago, que esos ya los conozco). He visto este: http://www.prestasho...on/page__st__80

 

¿Hay alguien por aquí que lo esté utilizando?

 

GRACIAS.

Edited by rastreator (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero como digo en el post, busco experiencias con el módulo indicado u otros que sean gratuitos. También hay, en el hilo del enlace, un módulo de pago que por unos 36 euros hace lo mismo (y lo incluye en la factura, eso sí, sin desglose de IVA), que llegado el caso ya tiene echado el "ojo".

 

Y en todo caso, lo que me interesa es saber cómo se podría hacer para que se seleccione un medio de pago automáticamente según la cantidad total a pagar (ya sé cómo duplicar el módulo paypal y configurar cada uno con una cuenta que es la primera parte... Me queda la segunda)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...