Jump to content

Problemon al realizar pedido en prestashop 1.4.8


RaDi_FR

Recommended Posts

Buenas, ya tengo la tienda casi terminada y hoy haciendo las pruebas de rutina de registros y pedidos me encuentro con un problema ENORME.

 

creo cuenta, todo ok

 

hago pedido, todo ok

 

me llega mail de confirmación con los productos, todo ok

 

entro al administrador para ver el pedido, y error, me pone los productos que ha pedido más otros

 

dentro de la factura, al descargarla, aparece el pedido con los productos extras que no he añadido.

 

pongo 2 imagenes, una con el mail de confirmacion y otra con lo que veo en el panel de administrador

 

rus5mf.jpg

 

y lo que veo en el panel

 

2ez7cro.jpg

 

alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

Todos los productos estan en stock (estoy realizando pruebas por eso todo tiene stock de sobra) y añade productos al azar, sin ninguna logica pone uno u otro.

Una pregunta, ¿No habrás eliminado pedidos, con la modificación que hay por el foro?, por que esto la mayoría de veces causa "el efecto del producto fantasma!

Link to comment
Share on other sites

De tocar algo de pedidos, es lo único que hice, leí en el foro parar borrarlos, con lo que de las primeras pruebas que hice (y no fallaba en ese momento) las borré por ese método.

 

 

 

Una pregunta, ¿No habrás eliminado pedidos, con la modificación que hay por el foro?, por que esto la mayoría de veces causa "el efecto del producto fantasma!

Link to comment
Share on other sites

De tocar algo de pedidos, es lo único que hice, leí en el foro parar borrarlos, con lo que de las primeras pruebas que hice (y no fallaba en ese momento) las borré por ese método.

Borrar los pedidos, con esa modificación es peligrosa, y causa el efecto de los productos fantasmas (no quiere decir, que sea tu caso, pero bueno es posible que lo sea), en el foro hay varios temas, que tratan este asunto.

Link to comment
Share on other sites

Pues voy a buscar de nuevo el código para dejarlo como estaba y así hacer pruebas y ver si falla de nuevo

No se quitar o colocar la modificación, sino que al borrar el pedido con la modificación, no borra todos los registros relacionados con el pedido que has borrado anteriormente, pudiendo causar el efecto "productos fantasmas"

Link to comment
Share on other sites

Yo estube a punto de borrar pedidos de prueba usando el módulo que circula por ahí, pero gracias a leer varios posts en este foro decidí no hacerlo al ver lo del problema de los productos fantasma. Es mejor dejarlos ahi aunque visualmente nos molesten y no arriesgarse a sorpresas desagradables en un futuro. Sólo era un comentario, por si alguien lo lee para que sepa lo que hay y tenga cuidado, desafortunadamente yo no te puedo ayudar, soy bastante ñopo, jeje. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...