Jump to content

añadir campos al formulario de compra de un producto


Recommended Posts

Hola! He buscado por internet, en módulos de prestashop y no encuentro lo que necesito hacer, que es lo siguiente:

 

En la ficha del producto, a parte de la cantidad, tengo que ofrecer al usuario otras formas, como metros cuadrados o número de cajas, de manera que el usuario introduzca uno de esos 3 valores. Alguien que me pueda echar una mano? Sería muy dificil modificar el core?

 

Gracias de antemano ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola! He buscado por internet, en módulos de prestashop y no encuentro lo que necesito hacer, que es lo siguiente:

 

En la ficha del producto, a parte de la cantidad, tengo que ofrecer al usuario otras formas, como metros cuadrados o número de cajas, de manera que el usuario introduzca uno de esos 3 valores. Alguien que me pueda echar una mano? Sería muy dificil modificar el core?

 

Gracias de antemano ;)

Si es a modo informativo, puedes habilitar varios campos de texto, en la pestaña "Personalización", al editar el producto en el back-office, entonces los usuarios en el front-office, podrán rellenar esas cajas de texto.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Probé estos campos personalizados, pero esto lo quiero para todos los productos (unos 1000) que habrá que importar y por lo que he visto, los campos personalizados hay que ir poniendolos uno a uno.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...