Jump to content

Mínimo número de registros (Solucionado)


Lovely Rita Shop

Recommended Posts

Buenas a todos, una duda que tengo con esto de montar una tienda de Prestashop es que mi informático me comentó que necesitaba una cantidad de registros para la base de datos, en concreto me comentó que necesitaría sobre unos 4.000 o cerca al menos de esa cifra, debido a las traducciones de la página, etc.. bueno eso fue lo que dijo no entiendo soy profano en estas lides.

 

He hablado con mi servidor (Bluehost) y sólo me permiten hasta 2.000 y con la Pro - Account además (pagando religiosamente al mes 24 dólares).

 

Por eso preguntó a la comunidad, ¿Es necesario tal cantidad de registros como la que me pide mi programador? ¿Basta con 2.000 registros o menos incluso para empezar e ir tirando? ¿Alguna forma para solventar este problema mientras tanto?

 

Gracias.

Edited by Lovely Rita Shop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, una duda que tengo con esto de montar una tienda de Prestashop es que mi informático me comentó que necesitaba una cantidad de registros para la base de datos, en concreto me comentó que necesitaría sobre unos 4.000 o cerca al menos de esa cifra, debido a las traducciones de la página, etc.. bueno eso fue lo que dijo no entiendo soy profano en estas lides.

 

He hablado con mi servidor (Bluehost) y sólo me permiten hasta 2.000 y con la Pro - Account además (pagando religiosamente al mes 24 dólares).

 

Por eso preguntó a la comunidad, ¿Es necesario tal cantidad de registros como la que me pide mi programador? ¿Basta con 2.000 registros o menos incluso para empezar e ir tirando? ¿Alguna forma para solventar este problema mientras tanto?

 

Gracias.

Hola, ¿Tu hosting te limita el numero de registros en la base de datos de esa manera? ¿O te estas refiriendo a un parámetro del hosting?

Link to comment
Share on other sites

Como te he dicho soy profano y me está tocando hacer de informático, pero creo que se refería mi informático al número de registros. Bluehost ya no lo tengo tan claro, se algo de inglés pero no técnico:

 

You said: how can I get the maximun database tables?

You said: Do i need to upgrade to a pro - account?

Celli: That would be what I would recommend, how many tables are we talking about/

Celli: ?

You said: i don not remember exactly but I'd need almost 4.000 more or less

Celli: The max on our system is 2000 per database, and that is on the Pro account.

You said: I understand

Celli: Is there anything else I can do for you?

You said: Do you think with 2000 is enough? sorry I'm not a design but I have a Prestashop's online store and We need to upload a lot of translations, images, etc..

Celli: That should work, but you will need to contact a developer to see if there is a way around it

 

 

 

Esta fue la respuesta con mi inglés macarrónico y mi poco o nulo en este caso conocimiento del medio, sorry. gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Subo el topic, con una información que tengo nueva y a la que me refería con el número de registros, la nota aparece en

Backoffice - Herramientas - Traducciones:

 

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1945 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Edited by Lovely Rita Shop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Subo el topic, con una información que tengo nueva y a la que me refería con el número de registros, la nota aparece en

Backoffice - Herramientas - Traducciones:

 

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1945 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

 

Ya decía yo.. (Es lo que comentas, en el mensaje anterior, y lo que comentas en este, es como si te dijera, en que se parece un tomate y una plátano...)

 

Lo que tienes que comentarte a tu hosting, es que te suban estos parámetros que has comentado. (Esto no tiene nada que ver con la base de datos)

 

(Pasale el mensaje a tu hosting)

Link to comment
Share on other sites

Jaja esto me pasa por tener que hacer de informático, ya decía yo. Podéis decirme cómo lo planteo en inglés por favor, es que a parte que es macarrónico, no es nada técnico y ya ves lo que ha pasado antes. Gracias chicos.

Envíale la captura, el hosting te entendera. )

Link to comment
Share on other sites

Me han comentado que modifique el valor php.ini, ahora lo tengo a php5.2 single php.ini por recomendación del servidor al incrementar la memoria.

Otra opción es editar el archivo de traducción de forma manual como me pone en el aviso. ¿Cómo puedo hacer eso por si no vale la modificación php de mi host?

Link to comment
Share on other sites

Me han comentado que modifique el valor php.ini, ahora lo tengo a php5.2 single php.ini por recomendación del servidor al incrementar la memoria.

Otra opción es editar el archivo de traducción de forma manual como me pone en el aviso. ¿Cómo puedo hacer eso por si no vale la modificación php de mi host?

Lo primero, ¿Has colocado en el php.ini los parámetros que te indica prestashop en la captura que pusiste arriba, para poder traducir desde Herramientas/Traducciones?

Link to comment
Share on other sites

Nop, y te explico mi informático me comentó que me esperara a tener mas cosas subidas y acabar una serie de modificaciones antes de ponerse con eso, no se a que se refería exactamente, pero quería dejarlo de momento y encargarse él. Al hacerlo yo ha llevado a malesentendidos por aquí y con los de mi servidor. Si me decís que se puede hacer fácilmente como lo de ampliar la memoria del host pues aún tira.

Link to comment
Share on other sites

No se si tendrá que ver con este tema y las traducciones, pero al poner un idioma en concreto hay banners que no me aparecen si salen palabras en otro idioma, y una de las categorías que he creado "Blog" si elijo castellano como idioma aparece, si es el inglés desaparece.

Siento si no es por el mismo tema y debiera de abrir un topic nuevo. Llevo un cacao con una cosa y otra nueva que van apareceindo.

Link to comment
Share on other sites

Pues me da a mi que los del hosting han entendido el problema y me lo han solucionado porque no me sale la nota y he podido modificar traducciones de los módulos instalados cosa que antes no podía. Ufff.

Hola!,

 

Si el problema ha sido solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...