Jump to content

Problemas al instalar el nuevo tema de prestashop [Solucionado]


dvid

Recommended Posts

Me encontre con el nuevo tema de PS (Que ira por defecto en la versión 1.5) que me gusto bastante y procedi a instalarlo.

 

Los unicos detalles es que el footer no aparece como debería y el menu horizontal superior no aparece.

 

Sospecho que es por todas las modificaciones que hice con el tema anterior, pero no lo se, en todo caso, hay alguna forma de resetear todos los valores para que el tema se aplique bien??, solo me interesa conservar los productos y modulos que tengo.

 

Gracias!

Edited by dvid (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me encontre con el nuevo tema de PS (Que ira por defecto en la versión 1.5) que me gusto bastante y procedi a instalarlo.

 

Los unicos detalles es que el footer no aparece como debería y el menu horizontal superior no aparece.

 

Sospecho que es por todas las modificaciones que hice con el tema anterior, pero no lo se, en todo caso, hay alguna forma de resetear todos los valores para que el tema se aplique bien??, solo me interesa conservar los productos y modulos que tengo.

 

Gracias!

Sigue este vídeo para instalar la plantilla, en prestashop 1.4:

 

Link to comment
Share on other sites

Segui el tutorial pero a la persona si le sale desde un principio el menu horizontal y el pide de pagina correctamente.

 

Estoy tentando a reinstalar la tienda (Esta en pruebas), pero me gustaria saber si hay alguna forma de solo resetear las configuraciones del tema para que se muestre como debería ser originalmente.

Link to comment
Share on other sites

Segui el tutorial pero a la persona si le sale desde un principio el menu horizontal y el pide de pagina correctamente.

 

 

El modulo del menú, si lo buscas en la pestaña módulos podrás instalarlo o activarlo, entonces en ese momento, te aparecerá.

Link to comment
Share on other sites

Misma solución, desactivar modulos viejos e instalar los nuevos, gracias victor por la ayuda!

Me alegro de que hayas podido solucionado la incidencia!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...