Jump to content

Problema en la instalación sobre los módulos


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema referente a la instalación de los módulos, he instalado el Prestashop varias veces y la verdad es que cada vez que lo he hecho me ha salido la zona de administrador de los módulos en blanco, no he conseguido encontrar él porque sobre lo sucedido.

 

Soy nuevo en el tema de tienda online sobre la instalación de Prestashop, podría por favor ayudarme alguien sobre cómo solucionar el problema. Muchas gracias.

 

Saludos

Ate. David Diaz

post-387720-0-58664700-1344621286_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, tengo un problema referente a la instalación de los módulos, he instalado el Prestashop varias veces y la verdad es que cada vez que lo he hecho me ha salido la zona de administrador de los módulos en blanco, no he conseguido encontrar él porque sobre lo sucedido.

 

Soy nuevo en el tema de tienda online sobre la instalación de Prestashop, podría por favor ayudarme alguien sobre cómo solucionar el problema. Muchas gracias.

 

Saludos

Ate. David Diaz

 

Fichero /config/config.inc.php

 

Busca esto:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y déjalo así:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a la pestaña módulos y dime que error te salta.

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Este es el error que me marca. Muchas gracias por tu ayuda :-)

 

Fatal error: Out of memory (allocated 29884416) (tried to allocate 77824 bytes) in /homepages/34/d296050261/htdocs/accesoriosdepiscinas/classes/Module.php(587) : eval()'d code on line 1291

Link to comment
Share on other sites

Es por el memory_limit, contacta con tu hosting, y coméntales que te suban el memory_limit o eliminar módulos en la carpeta /modules/, que creas que no son útiles, para liberar memoria.

 

¿En que hosting estas?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...