ccb78 Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 ¡Hola a todos! Estoy haciendo una tienda en la que, al hacer click sobre un elemento del menú (tanto del menú horizontal como del bloque de las categorías), éste queda marcado para señalar al cliente en qué página se encuentra. Después de mucho trabajo (sólo tengo nociones de programación) lo he conseguido para el bloque de las categorías, pues en category-tree-branch.tpl ya viene definido este {if}: <a href="{$node.link}" {if isset($currentCategoryId) && ($node.id == $currentCategoryId)}class="selected"{/if} title="{$node.desc|escape:html:'UTF-8'}">{$node.name|escape:html:'UTF-8'}</a> de modo que sólo hubo que darle estilos a la clase .selected en blockcategories.css. Sin embargo, llevo días intentando conseguir lo mismo en el menú horizontal, sin ningún resultado. Incluso lo intenté con jQuery, pero nada me ha funcionado y ya no sé cómo seguir. Por favor, ¿alguien podría echarme una mano? Lo he intentado con blocktopmenu y también con j-breux menu. ¡Saludos y muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 no se que modulo usas, yo el que tengo es lo mismo {if isset($currentCategoryId) && ($node.id == $currentCategoryId)}class="selected"{/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccb78 Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Creo que no me expliqué muy bien, lo siento... En el bloque de categorías de la columna izquierda sí conseguí que quede marcado el elemento del menú que el cliente ha seleccionado, gracias al código que escribiste tú también. Lo que no he conseguido es hacerlo en el menú horizontal, ni utilizando el módulo blocktopmenu, ni con el menu de Julien Breux, y por más que busco en el código de sus archivos no doy con la manera de solucionarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
danizuko Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Lo conseguiste compañero??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Lo conseguiste compañero??? Revisa esta guía: http://nemops.com/pr...-current-state/ a ver si te sirve. Un Saludo PD: Veo que el tema tiene bastantes meses, intenta siempre abrir un tema nuevo, si el tema tiene mas de 4 meses de antiguedad, aunque la duda sea la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts