Jump to content

eliminar "Nuestras Tiendas" del bloque "Informaciones"


Recommended Posts

Hola,

En el bloque "informaciones" de www.colonias.biz aparece "nuestras tiendas", junto con aviso legal, pago seguro y entrega y devoluciones.

Lo he intentado quitar de tres formas:

-En el backoffice, en CMS solo dejé lo que me interesa, sin "nuestras tiendas"

-En "tiendas" del back office también he desactivado la opción para que aparezca

- En modules>blockcms>blockcms.tpl he quitado el elemento de la lista que hace alusión a "stores"

 

A pesar de esto, todavía sigue apareciendo "nuestras tiendas" en el bloque de informaciones ¿Como puedo quitarla?

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola,

En el bloque "informaciones" de www.colonias.biz aparece "nuestras tiendas", junto con aviso legal, pago seguro y entrega y devoluciones.

Lo he intentado quitar de tres formas:

-En el backoffice, en CMS solo dejé lo que me interesa, sin "nuestras tiendas"

-En "tiendas" del back office también he desactivado la opción para que aparezca

- En modules>blockcms>blockcms.tpl he quitado el elemento de la lista que hace alusión a "stores"

 

A pesar de esto, todavía sigue apareciendo "nuestras tiendas" en el bloque de informaciones ¿Como puedo quitarla?

 

saludos,

Hola,

 

Tenga en cuenta que cualquier modificación que hagas en un fichero *.tpl, no se hará efectiva, si no vas a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalas Forzar Compilación - SI.

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado, no es necesario, editar el *.tpl, para decidir si mostrar o no el enlace de nuestras tiendas en el bloque de información del lateral, solo con ir a la pestaña módulos -> buscar el módulo llamado Bloque cms -> Pulsar en configurar:

 

Y en tu caso donde dice:

 

Lista de los bloques CMS de izquierda

 

Pulsa en el lapiz de editar, y dentro entre otras opciones veras esto:

 

Mostrar tiendas:

 

Y puedes señalar SI o NO

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...