Jump to content

Eliminar texto "no hay productos" de la página de subcategorías ¡¡SOLUCIONADO!


XavRov

Recommended Posts

Me gustaría eliminar el texto de "no hay productos" que me aparece cuando accedes a una subcategoría (en la que no tengo ni quiero que aparezcan productos) y de la que cuelgan otras subcategorías.

Edita el fichero category.tpl de tu plantilla.

 

Y busca esto:

 

   <p class="warning">{l s='There are no products in this category.'}</p>

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

He eliminado todo esto "{l s='There are no products in this category.'}" de la línea pero sigue saliendo el texto.

 

¿Has ido a la pestaña Preferencias/Rendimiento y has señalado Forzar Compilación -> SI (Una vez que has modificado el fichero)?

Link to comment
Share on other sites

Perdona tienes razón no se que ha pasado, supongo que habrá fallado al subir el archivo, ahora ya está lo he vuelto a subir y ya funciona.

Muchas gracias, por cierto ¿he de volver a dejar el archivo category.tpl como estaba a lo puedo dejar con la modificación?

Link to comment
Share on other sites

Perdona tienes razón no se que ha pasado, supongo que habrá fallado al subir el archivo, ahora ya está lo he vuelto a subir y ya funciona.

Muchas gracias, por cierto ¿he de volver a dejar el archivo category.tpl como estaba a lo puedo dejar con la modificación?

 

Si, el category.tpl déjalo como estaba antes.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...