Jump to content

Problema con campos personalizar SOLUCIONADO


Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy usando Prestashop con la versión 1.4.8.

Tengo 5 campos en la opción personalizar y cuando hago clic en el botón "Guardar" no se guardan los valores introducidos.

Tal como he podido leer en este foro, he probado cambiando a la plantilla por defecto y he comprobado que funciona correctamente.

Sin embargo, he probado copiar el fichero "product.js" que viene en la plantilla por defecto a la carpeta "js" de mi plantilla, subirlo, borrar cache y forzar compilación, y no funciona.

¿Alguna idea sobre como se podría solucionar?

Gracias de antemano.

Edited by serge007 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Estoy usando Prestashop con la versión 1.4.8.

Tengo 5 campos en la opción personalizar y cuando hago clic en el botón "Guardar" no se guardan los valores introducidos.

Tal como he podido leer en este foro, he probado cambiando a la plantilla por defecto y he comprobado que funciona correctamente.

Sin embargo, he probado copiar el fichero "product.js" que viene en la plantilla por defecto a la carpeta "js" de mi plantilla, subirlo, borrar cache y forzar compilación, y no funciona.

¿Alguna idea sobre como se podría solucionar?

Gracias de antemano.

 

Hola, ¿puedes colocar la url de tu tienda, para que la comunidad, pueda ver lo que te pueda estar pasando?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

He sustituido también el fichero product.tpl, ahora funciona correctamente.

Muchas gracias por la ayuda.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...