Jump to content

Conexion a otra base de datos- settings.inc.php


karonte

Recommended Posts

Estimado Mundo Prestashop.

 

Tengo una inquietud. Hay como realizar una conexion a otro servidor?. Me explico. La carpeta con todo las imagenes y archivos le tengo en un servidor (www.xxx.xxx..ec) pero la base de datos le tengo en otro servidor (186.xxx.xxx.xx). Como puedo hacer esa conexion?.

 

Porque realice tal locura.?, Sencillamente porque necesitaba darle unos privilegios adicionales a un usuario, para que pueda ingresar a la DB de la tienda.

 

Al momento de cambiar el archivo de conecion /config /setting, ingreso a la pagina y se queda esperando . . . . . y al final no se muestra nada, pantalla en blanco.

 

Por favor, necesito de su ayuda.

 

Gracias :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Estimado Mundo Prestashop.

 

Tengo una inquietud. Hay como realizar una conexion a otro servidor?. Me explico. La carpeta con todo las imagenes y archivos le tengo en un servidor (www.xxx.xxx..ec) pero la base de datos le tengo en otro servidor (186.xxx.xxx.xx). Como puedo hacer esa conexion?.

 

Porque realice tal locura.?, Sencillamente porque necesitaba darle unos privilegios adicionales a un usuario, para que pueda ingresar a la DB de la tienda.

 

Al momento de cambiar el archivo de conecion /config /setting, ingreso a la pagina y se queda esperando . . . . . y al final no se muestra nada, pantalla en blanco.

 

Por favor, necesito de su ayuda.

 

Gracias :unsure:

En el fichero /config/settings.inc.php, puedes asignar el servidor de la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie.

 

Pero la cuestion es que se queda pensando . . . . al ingresar al lugar.

Estoy cambiando estos datos, por los del otro servidor.

 

define('_DB_SERVER_', '*****');

define('_DB_USER_', 'xxxx');

define('_DB_PREFIX_', 'js_');

define('_DB_PASSWD_', '');

Pero no me funciona... Le prove con MysqlYog y si puedo entrar a la DB.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...