Jump to content

Recommended Posts

Que hosting pueden recomendarme para instalar prestashop, me gustaría en lo posible que me diera una IP española y si estuviera en España mejor.

 

Es que tengo un par de emprendimientos que quizás puedan crecer y quiero alojarlos en un hosting decente.

 

Es que tengo un hosting en 1&1 y para webs normalitas va bien pero cuando son cosas más complejas no va bien además el soporte técnico es de risa, si logras que te contesten un mail, y si llamas por teléfono es para ponerse a llorar :(

Link to comment
Share on other sites

En referencia a hosting, yo suelo recomendar Cdmon (Si puedes comprar un plan aquí, compralo aquí), RedCoruna (Si no puedes comprar un plan hosting en Cdmon , compralo en RedCoruna ).

 

Recomiendo muchos mas hosting... pero bueno no quiero darte una lista grande, por que sino, te sera difícil decidirte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas a todos.

La verdad es que a mi 1&1 me va bien pero para web normalitas, además es bastante barato pero vas a tu suerte, el servicio técnico no existe, si envias un mail lo redirigen a /dev/null eso si a las dos semanas te mandan un mail a ve como de satisfecho estas con las soluciones recibidas es para llorar y si llamas por telefono te atiende la tipica telefonista que te dice lo que esta en las respuestas de las FAQ, lamentable.

Es por eso que para tiendas virtuiales quiero pasarme a otro hosting.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas a todos.

La verdad es que a mi 1&1 me va bien pero para web normalitas, además es bastante barato pero vas a tu suerte, el servicio técnico no existe, si envias un mail lo redirigen a /dev/null eso si a las dos semanas te mandan un mail a ve como de satisfecho estas con las soluciones recibidas es para llorar y si llamas por telefono te atiende la tipica telefonista que te dice lo que esta en las respuestas de las FAQ, lamentable.

Es por eso que para tiendas virtuiales quiero pasarme a otro hosting.

Como veras en este tema, y en otros temas del foro, existen muchas recomendaciones de hosting, te recomendaría buscar en los buscadores, criticas de distintos hosting, y que hicieras una comparación, para que puedas tomar una decisión, de la mejor manera.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...