Jump to content

S.O.S Traduccion a español (Solucionado)


Recommended Posts

Solicito un SOS desesperado, tengo todo lo concerniente al proceso de compra en ingles y el resto de la pagina en español.

 

Hice la consulta estos dias atras pero no he podido solucionar el problema. He seguido vuestro consejo del php.ini , para localizarlo cree el comando que dice la ubicacion (phpinfo.php) pero no consigo encontrar la ruta os dejo el resultado (/usr/lib/php5/php.ini), donde puedo localizar eso exactamente.

 

Aun asi os dejo una imagen que creo que vale mas que mil palabras. Como veis estoy un poco desesperado porque llevo dos o tres dias parado con este problema del idioma e incluso tuve que traducir algo manual pero el resto no lo encuentro.

 

Gracias a todos

post-383144-0-43054600-1344447244_thumb.jpg

Edited by droken (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solicito un SOS desesperado, tengo todo lo concerniente al proceso de compra en ingles y el resto de la pagina en español.

 

Hice la consulta estos dias atras pero no he podido solucionar el problema. He seguido vuestro consejo del php.ini , para localizarlo cree el comando que dice la ubicacion (phpinfo.php) pero no consigo encontrar la ruta os dejo el resultado (/usr/lib/php5/php.ini), donde puedo localizar eso exactamente.

 

Aun asi os dejo una imagen que creo que vale mas que mil palabras. Como veis estoy un poco desesperado porque llevo dos o tres dias parado con este problema del idioma e incluso tuve que traducir algo manual pero el resto no lo encuentro.

 

Gracias a todos

 

¿Ahora mismo puedes traducir, desde la pestaña Herramientas -> Traducciones?

Link to comment
Share on other sites

Si, y de hecho he ido en modificar traducciones, uno por uno poniendolo en castellano pero esto sigue igual que la imagen del post anterior, de hecho ahora estoy mirando modulo por modulo desde el ftp por si falta el arhicho es.php en algun modulo, en fin un poco a la desesperada.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Resulta curioso que tengo monta la tienda en local y va de lujo, no tengo problemas con los idiomas, y sin embargo desde que la tengo en el servidor son todo problemas, el servidor en cuestion es 1and1.

 

Pero repito que he intentado hacer lo de cambiar la variable del php.ini pero no tengo narices de encontrarlo,

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Resulta curioso que tengo monta la tienda en local y va de lujo, no tengo problemas con los idiomas, y sin embargo desde que la tengo en el servidor son todo problemas, el servidor en cuestion es 1and1.

 

Pero repito que he intentado hacer lo de cambiar la variable del php.ini pero no tengo narices de encontrarlo,

 

Gracias

Olvídate de trabajar en 1and1, y contrata un hosting serio.

 

O si quieres puedes contactar con el soporte técnico de 1and1, y que te suban lo que comentas en el php.ini (http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873)

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, al final he borrado todo e instalado la versión mas reciente de prestashop y parece que todo va bien.

 

Saludos y gracias.

 

De todos modos, por curiosidad ve a la pestaña Herramientas -> Traducciones, haz como si fueras a traducir, pulsa en actualizar traducciones y comenta si te desaparecen las traducciones. (Por simple curiosidad)

 

Ya son varios los post que he leido en distintos foros acerca de 1and1, mi pregunta es la siguiente, que hosting recomandais que no de problemas en este entorno (prestashop). Gracias

Yo suelo recomendar CDMON.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...