Jump to content

Problemas para centrar el TMslider. (Solucionado)


Recommended Posts

Problemas para centrar el TMslider, en la plantilla original viene con 4 fotografias, pero he cambiado esas fotografias por otras cuatro con las mismas medidas, el caso es que las fotografias originales quedan centradas respecto al espacio y las que pongo yo pues no quedan, dejando un hueco a la derecha, adjunto imagen, hay alguna forma de centrar las imagenes en este modulo-.

Gracias

post-383144-0-46313200-1344360413_thumb.jpg

Edited by droken (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Problemas para centrar el TMslider, en la plantilla original viene con 4 fotografias, pero he cambiado esas fotografias por otras cuatro con las mismas medidas, el caso es que las fotografias originales quedan centradas respecto al espacio y las que pongo yo pues no quedan, dejando un hueco a la derecha, adjunto imagen, hay alguna forma de centrar las imagenes en este modulo-.

Gracias

Coloca la url de tu web, para que la comunidad pueda orientarte de la mejor manera.

Link to comment
Share on other sites

Prueba esto:

 

Fichero:

 

/themes/theme332/css/global.css

 

Busca esto:

 

#tmslider1 {
padding:24px 0 40px 0;
background:url(../img/border.png) 0 0 repeat-x;
}

 

Y dejalo asi:

 

 

#tmslider1 {
padding:24px 0 40px 0;
background:url(../img/border.png) 0 0 repeat-x;
padding-left:128px;
}

Link to comment
Share on other sites

Ok, un millon de gracias, arreglado.

Ahora me toca solucionar el post que puse del idioma, no encuentro la manera de dar con la tecla.

 

Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si tu duda inicial ha sido solucionada, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a, mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

 

Puedes observar, lo del idioma ahora que tengo la web abierta, gracias

 

Una duda por tema, la duda de los idiomas, lo preguntaste en el tema que creastes: http://www.prestasho...s-con-el-idioma, ten paciencia. la comunidad de prestashop es muy grande, y seguramente algún usuario revisara tal post.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...