Jump to content

[SOLUCIONADO]problemilla al configurar vales descuento


Recommended Posts

Saludos de nuevo foreros.

He puesto en marcha el sistema de vales descuento y funciona a la perfección, salvo por un pequeño inconveniente... no aparece el bloque para insertar el código cuando alguien hace un pedido, creo que es por que al no tener pensado meter esta funcionalidad la borré como hook en la parte de Modulos->posiciones, alguien me puede iluminar diciéndome como arreglarlo?

Edited by Tuccistore (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si lo tengo activo, me aparece como vale en la cuenta de los usuarios, con todos los datos y tal, pero no aparece en ningún momento del proceso de pedido

¿Estas usando una plantilla distinta, a la plantilla por defecto?

Link to comment
Share on other sites

vale, ya se que pasa, no aparece en ningún momento del proceso de compra, aparece cuando una vez lleno el carrito con lo productos que desees, pinchas en el carrito y ahi te aparece el campo, de la otra forma no puedes utilizarlo.

La verdad que es un pequeño error de usabilidad web, estaría bien tenerlo en cuenta para próximas versiones :-) doy por solucionado el asunto xD

Link to comment
Share on other sites

vale, ya se que pasa, no aparece en ningún momento del proceso de compra, aparece cuando una vez lleno el carrito con lo productos que desees, pinchas en el carrito y ahi te aparece el campo, de la otra forma no puedes utilizarlo.

La verdad que es un pequeño error de usabilidad web, estaría bien tenerlo en cuenta para próximas versiones :-) doy por solucionado el asunto xD

Bueno, el carrito es el primer paso de la compra )

 

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...