Jump to content

[ Solucionado ] Cambiar url de imagenes


mauroro

Recommended Posts

Saludos,

Necesito que las imágenes de mi tienda carguen desde otro servidor externo. Al parecer esa modificación se hace desde el archivo defines.inc.php sin embargo no he logrado que las imágenes de los productos carguen desde otro servidor.

Estoy usando la versión 1.4

gracias de antemano

Edited by mauroro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos,

Necesito que las imágenes de mi tienda carguen desde otro servidor externo. Al parecer esa modificación se hace desde el archivo defines.inc.php sin embargo no he logrado que las imágenes de los productos carguen desde otro servidor.

Estoy usando la versión 1.4

gracias de antemano

 

Pestaña Preferencias -> Rendimiento del panel de administración de tu tienda, y fíjate donde dice Servidores Media

Link to comment
Share on other sites

Excelente, muchísimas gracias. Agregué el servidor en la opción que me indicaste y funcionó de maravilla.

pura vida!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, y después en "Usar editor completo", añadiendo en ese momento la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...