Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches a todos, tengo instalado el prestashop 1.4.7 en local y no tengo ningun problema con el idioma en el panel de administracion.

Lo he subido al servidor de 1and1 y he realizado todos los pasos, funciona bien en el servidor pero el problema es que tanto como el carrito de compra como los enlaces para registro y el resumen de compra me sale en ingles, el resto de la pagina me sale en español, como puedo solucionar el problema este del bilingue.

 

GRacias

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos, tengo instalado el prestashop 1.4.7 en local y no tengo ningun problema con el idioma en el panel de administracion.

Lo he subido al servidor de 1and1 y he realizado todos los pasos, funciona bien en el servidor pero el problema es que tanto como el carrito de compra como los enlaces para registro y el resumen de compra me sale en ingles, el resto de la pagina me sale en español, como puedo solucionar el problema este del bilingue.

 

GRacias

En la pestaña Herramientas -> Traducciones, pues arreglar eso.

 

Por cierto, prueba esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873 (no sea que también estés limitado por el hosting)

Link to comment
Share on other sites

Sigo teniendo problemas con el idioma, ahora tengo en ingles las siguentes palabras que corresponde con la compra

 

Quantity

Como veis "enviar a un amigo", me sale en castellano el resto en ingles.

 

¿Has echo, la prueba que te he dicho, para saber que resultado te da? (Revisa el enlace de mi post anterior)

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado leyendo, el modificar el archivo php.ini, vale. Pero reiniciar el apache, como puedo reiniciar si se encuentra alojado en el servidor del hosting.

perdona por la ignorancia.

 

Gracias

 

¿Has visto, si tienes limitado tales parámetros o no?

 

Si estas trabajando en 1and1, con uno de los planes de hosting compartido, no vas a poder cambiar esos valores, para ampliarlos y hacer las traducciones desde el panel de tu tienda prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Claro ayer pues estuve traduciendo de forma manual, me fui a traducciones y cogi el tema de mi plantilla, pude traducir pues la pagina principal, pero los datos que he reflejado arriba junto con los datos del carrito, es decir los distintos pasos para comprar hasta el pago, me sale en ingles. y no encuentro ese modulo para traducirlo de forma manual.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, sigo con el problema de la traduccion de ciertas partes de la pagina, el tema hosting lo he dejado porque creo que es imposible. Quisiera saber donde puedo encontrar el modulo del carrito es decir todo el proceso de compra (Shopping cart summary), para de forma manual hacer la traduccion.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...