Jump to content

error al borrar un articulo por defecto de prestashop SOLUCIONADO


Recommended Posts

Hola estoy haciendo una tienda online con prestashop 1.4

el problema esque estoy borrando todos los datos que trae prestashop por defecto (ipod, nano, apple....) y hay un articulo en catalogo que no me deja borrar cuando lo intento me dice:

1 error

  1. Se produjo un error durante la eliminación: este producto está incluida en la orden.

y no me deja borrarlo.

Alguien que puedo ayudarme gracias.

saludos

Edited by dennis-vdf (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola estoy haciendo una tienda online con prestashop 1.4

el problema esque estoy borrando todos los datos que trae prestashop por defecto (ipod, nano, apple....) y hay un articulo en catalogo que no me deja borrar cuando lo intento me dice:

1 error

  1. Se produjo un error durante la eliminación: este producto está incluida en la orden.

y no me deja borrarlo.

Alguien que puedo ayudarme gracias.

saludos

Haz esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/164250-version-1473-error-eliminando-productos/page__view__findpost__p__815627 que te comentan.

 

Un saliudo

Link to comment
Share on other sites

Ok muchisimas gracias

Esta solucionado gracias por tu ayuda

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudar a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...