Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con módulo Alertas por Correo 2.2


jesusruiz

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por leer este mensaje:

 

Tengo un problema un tanto extraño con una tienda. El caso es que desde siempre me ha funcionado correctamente el módulo Alertas por Correo 2.2, pero desde hace una semana más o menos, ya no me llega el correo ni del pedido ni de cuando se agota el material.

 

La cosa es que no he realizado ningún cambio a la tienda, ni en el Panel de Administración.

Está todo bien configurado y no veo la razón por la cual haya dejado de funcionar este módulo.

 

Lo que se me ha ocurrido es reiniciar este módulo, por si hubiese ocurrido algún problema. Pero vamos, que me da que va a ser para nada esta solución.

Por otra parte, se me ocurre que como hotmail está realizando cambios (tema outlook.com), pues estén tocando o hayan tocado alguna parte de la configuración.

Y ya por último, la tercera opción que se me ocurre es que haya sido la propia empresa de hosting la que haya tocado algo.

 

¿Alguien sabe de donde puede venir el problema?, ¿alguien con hotmail al que le esté fallando?, ¿alguna sugerencia?.

 

Toda respuesta es bienvenida. Muchas gracias por anticipado.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo solo te puedo decir que a mí me sigue funcionando, pero también es cierto que mi correo no es Hotmail.

 

Seguro que ya lo has comprobado, pero te lo digo por si las moscas, que a veces las solución más fácil se nos escapa. ¿Has mirado en correo no deseado?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu rápida respuesta CarlosAdrian.

 

Supongo que el cliente sí que habrá mirado en Correo No Deseado, no obstante luego le preguntaré para que se asegure jeje.

 

De momento, he comprobado que en Preferencias -> Emails, si intento enviar un correo de prueba, se queda un buen rato intentándolo y no me da ningún mensaje de que se ha enviado. Así que algo falla...

 

No se si tendré que usar la opción: Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS, pero hasta ahora no la estaba usando.

 

En fin, luego escribiré al hosting, para ver si han tocado algo. Y sino, pues a pelearme con otras opciones.

 

Gracias mil ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, buena idea nadie.

 

Me da que voy a escribirles a los técnicos del Hosting directamente, para que revisen si la función mail() está dando algún error con hotmail o algo similar.

 

Por mí utilizaría otro correo, pero el cliente no quiere cambiar su correo de siempre :(

Podría hacer una redirección para que todo los mensajes que lleguen y salgan del nuevo email, vayan al correo de hotmail, pero puede fallar en algún momento y paso de dar más vueltas.

 

En fin, ya os contaré la solución por si a alguien más le ocurre.

 

Un saludo y gracias por tu respuesta nadie.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, este tema se solucionó. Sólo quería daros las gracias por vuestras sugerencias y opiniones.

 

Al final era una medida de seguridad que habían implementado los tecnicos del Hosting.

 

Mi cliente ha tenido que dejar de usar hotmail y utilizar el correo del propio servicio de Hosting. Lo que al final he hecho es dejarlo así, pero que cuando se reciba un mensaje, enviar una copia al correo de Hotmail.

 

Un saludo y edito el título del Topic.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...