Jump to content

Problemas al cambiar de hosting (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo el siguiente problema:

Configure mi tienda en un hosting gratuito (www.260mb.org), el cual me genero un dominio: smartweb.260mb.org, y adquirí un dominio: www.leni-store.com.

 

Lo tengo desde marzo aproximadamente, y como ese servidor estaba un poco lento, y me generaba problemas decidí cambiar de hosting a http://cmt.cix.pe:8080/, en donde subi todos mis archivos y mi base datos.

Pero, puedo entrar a mi panel de prestashop pero no me carga mi dominio: www.leni-store.com, a pesar que lo he configurado con los nuevos dns hace varios dias.

 

Ojala me puedan apoyar

Gracias

Edited by chiclex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Tengo el siguiente problema:

Configure mi tienda en un hosting gratuito (www.260mb.org), el cual me genero un dominio: smartweb.260mb.org, y adquirí un dominio: www.leni-store.com.

 

Lo tengo desde marzo aproximadamente, y como ese servidor estaba un poco lento, y me generaba problemas decidí cambiar de hosting a http://cmt.cix.pe:8080/, en donde subi todos mis archivos y mi base datos.

Pero, puedo entrar a mi panel de prestashop pero no me carga mi dominio: www.leni-store.com, a pesar que lo he configurado con los nuevos dns hace varios dias.

 

Ojala me puedan apoyar

Gracias

 

Yo entro a la web: http://www.leni-store.com/ pero salta un error 310.

 

Fíjate si puedes entrar al panel de administración de tu tienda, ir al a pestaña Preferencias/SEO-URLS, y probar regenerar el .htaccess, si te sigue sin funcionar, prueba desactivar las urls amigables (es una prueba), también comprueba que en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, tengas puesto el nombre de dominio bien.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hice lo que me indicas, le hice click en ese recuadro celeste, y luego me direcciona a Herramienrtas\Generadores, con eso es suficiente o ahi debo hacer algo más?

 

Pegame una imagen, de lo que tienes puesto en la captura, que te he pasado yo antes.

 

(Y desactiva las urls amigables, a ver si se puede entrar a tu tienda)

Link to comment
Share on other sites

antes de hacer click me muestra

1hqh.jpg

 

y luego de clickear en el celeste me manda a

2fqf.jpg

 

No se si ahi esta bien, o sigue algo mas

En la primera captura, prueba una cosa donde dice URLS amigables -> Señala X, y en la ultima opción pon también X, a ver si al menos conseguimos acceder a la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo hice, pero nada, cuando abro el link de leni-store.com me sale el siguiente mensaje:

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

 

a página web http://www.leni-store.com/ ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo hice, pero nada, cuando abro el link de leni-store.com me sale el siguiente mensaje:

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

 

a página web http://www.leni-store.com/ ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador.

 

El error de ahora es un 500, es diferente al anterior, te recomiendo que revises el log de errores, para localizar de donde puede provenir este nuevo error.

 

Por hoy me despido )

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya esta arreglado, ya ingresa el nuevo dominio, pero el problema ahora es que no me carga algunas de las imagenes, que puede ser?

 

www.leni-store.com

Prestashop v. 1.4.7

Me alegro de que ya puedas entrar a la tienda.

 

Si la duda principal ha sido solucionada, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, y pulsando en "Usando editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Respecto a tu otra duda abre un tema nuevo en el foro, ya que por normas del foro, solo es una pregunta por tema. (Prueba, si quieres antes ir a la pestaña Preferencias/Imágenes -> Y regenerar las miniaturas, si no te funciona, crea un tema nuevo en el foro, con la duda de las imágenes, para que la comunidad pueda orientarte de la mejor manera)

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie por la ayuda, antes de iniciar el otro tema, y disculpa por la ignorancia, pero no encuentro la opcion para editar el Titulo de este tema para poner Solucionado.

Para editar el titulo del tema, tienes que editar tu primer mensaje del tema, pulsando el botón editar, y después veras un nuevo botón llamada "Usar editor completo", en ese momento podrás editar el titulo del tema.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...