Jump to content

Problema con el editor de texto de pagina de inicio


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Estoy instalando dos prestashop, a la misma vez, y el tema es que cuando accedo a modulos, aplicaciones de front office, y editor de textos de pagina de inicio, resulta que en uno de los prestashop puedo acceder a cambiar las descripciones (que es lo normal) pero en el otro no puedo acceder ya que no salen los recuadros de las explicaciones ni del texto de introducción, he intentado volver a instalar el módulo por si fuera ese el problema, pero nada. Y el tema es que no soy ningún experto como para moverme por los php y hacer cambio.

 

Alguién sabría decirme como solucionarlo, sin tener que desintalar el prestashop por completo, para después volverlo a instalar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Estoy instalando dos prestashop, a la misma vez, y el tema es que cuando accedo a modulos, aplicaciones de front office, y editor de textos de pagina de inicio, resulta que en uno de los prestashop puedo acceder a cambiar las descripciones (que es lo normal) pero en el otro no puedo acceder ya que no salen los recuadros de las explicaciones ni del texto de introducción, he intentado volver a instalar el módulo por si fuera ese el problema, pero nada. Y el tema es que no soy ningún experto como para moverme por los php y hacer cambio.

 

Alguién sabría decirme como solucionarlo, sin tener que desintalar el prestashop por completo, para después volverlo a instalar.

 

Saludos.

 

¿Te refieres a que no se ve el editor, en el modulo "editor de texto en la pagina de inicio", o te refieres a otro asunto?

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie.