Jump to content

Se duplica producto en categoria y subcategoria al importar ayuda


Recommended Posts

Buenas tardes! A ver a alguen le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar.

Al importar productos importan bien pero se colocan en la subcategoriaq donde los queria poner, pero tambien se coloca en la categoria madre, como duplicado, pero voy a la categoria madre en el back office y no hay productos ahi, voy al producto y aparece como que esta metido en solo una categoria, pero en el front office esta duplicado!!!

 

las subcategorias las pongo en una columna, (que sepan que poner a, b, c ni tampoco a,b,c) no funciona, simplemente pongo, por ejemplo: si quiero el producto en home>moviles>nokia, pongo en la columna de categoria nokia y lo ingresa bien, lastima la duplicacion que aparece en moviles y nokia en los dos.

Al ir importando productos se importan perfectamente las imagenes, logro actulizar precios sin problemas, todo bien!

A ver si alguien me saca de la duda porfa! gracias!

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo el mismo problema... no se porque... pero al importar se duplican los productos existentes en la categoria, pero en la base de datos solo hay una entrada para el producto... y tanto en el backoffice y tienda salen repetidos... es super raro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...