Jump to content

Problema visualización de plantilla en el Explorer


Recommended Posts

Buenos días compañeros, perdonad si este no es el subforo adecuado de mi consulta,

compré la plantilla Cloth Store en Prestashop Adddons, ver demo:

 

http://fashionstore.transparentideas.com/

http://addons.prestashop.com/en/fashion/36[spam-filter]cloth-store.html

 

en todos los navegadores se ve bien excepto en Explorer que se desmonta un poco,

he intentado contactar con el vendedor y programador pero pasan los días sin respuesta, las imágenes del slider reduciéndolas un poco se ha solucionado y el slider vuelve a su sitio, pero lo que más me preocupa es la parte del carrito, si en el Explorer le das al icono que hay junto a la url (ese que es como una hoja rota por la mitad)se arregla casi todo, pero por defecto salen los textos amontonados, he probado desde backoffice forzar compilación, se corrigen unas cosas y se desmontan otras.

La plantilla es perfecta para mi web, pero tiene este fallo con Explorer, si veis alguna solución comentádmelo por favor, muchas gracias y un saludo.

Edited by Juan Mata (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días compañeros, perdonad si este no es el subforo adecuado de mi consulta,

compré la plantilla Cloth Store en Prestashop Adddons, ver demo:

 

http://fashionstore....arentideas.com/

http://addons.presta...loth-store.html

 

en todos los navegadores se ve bien excepto en Explorer que se desmonta un poco,

he intentado contactar con el vendedor y programador pero pasan los días sin respuesta, las imágenes del slider reduciéndolas un poco se ha solucionado y el slider vuelve a su sitio, pero lo que más me preocupa es la parte del carrito, si en el Explorer le das al icono que hay junto a la url (ese que es como una hoja rota por la mitad)se arregla casi todo, pero por defecto salen los textos amontonados, he probado desde backoffice forzar compilación, se corrigen unas cosas y se desmontan otras.

La plantilla es perfecta para mi web, pero tiene este fallo con Explorer, si veis alguna solución comentádmelo por favor, muchas gracias y un saludo.

Para que se vea el slider sin bajarse haz esto:

 

En el fichero:

/themes/fashionstore/css/global.css

 

Busca esto:

 

#content_wrapper {
width: 940px;
margin: 0 auto;
text-align: left;
position: relative;
}

 

 

Y déjalo así:

 

#content_wrapper {
width: 942px;
margin: 0 auto;
text-align: left;
position: relative;
}

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Gracias! perdona pero he estado desconectado de mi prestashop unas semanas, ahora lo he vuelto a coger en serio,

se ha solucionado la parte del slider, era un error del tamaño que venía por defecto en la plantilla en las imágenes del slider, reduciendo el ancho 1 solo pixel se soluciona,

pero el tema de forzar compilación en explorer por lo que he ido leyendo, voy a tener que meterme en la programación y añadir una "orden" para que cuando se abra la web en explorer lo haga en modo "forzar compilación",

no tengo ni idea, he intentado entrar en el index para editarlo con dreamweaver pero me sale un párrafo corto que pone prestashop y una especie de términos legales , pero nada de código, es como si estuviera vetada y no modificable, será culpa de la plantilla que compré y tengo instalada?, cómo he de acceder para modificarlo? muchas gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Referente al Slider:

 

No veo que hayas echo la modificación que te he comentado en el css, por lo que en IE, se te sigue viendo mal. (Yo en IE, lo veo mal) (Y en el css, no veo ningún cambio de lo que te he comentado.)

 

 

Referente a lo otro que comentas.

 

El forzar compilación, solo se hace cuando modificas un fichero *.tpl, después lo tienes que dejar en "NO", por que sino la web te ira como un trastor. (¿O al hablar de forzar compilación, te refieres a otro tema?)

 

Por otro lado, yo no veo ningun texto amontonado..., ¿puedes pegar una imagen, para que vea a que te refieres exactamente?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Disculpa que tarde tanto en responder, la web la tengo todavía en local , el enlace que te pasé es la web de muestra de la plantilla que compré,

he editado en local el archivo con el "notepad++"

/themes/fashionstore/css/global.css

tal como comentas y el tema el slider se soluciona, muchas gracias.

Pero por otra parte me refería a "Vista de compatibilidad" cuando antes te puse "Forzar compilación"(siento la confusión) y es que en Explorer si no clicas en el icono de "vista de compatibilidad" la web se desmonta un poco, adjunto imagen de la pagina de inicio.

http://imageshack.us/a/img338/2299/clothstoreiefirefox01.jpg

He leido por ahí que se puede "forzar la vista de compatibilidad" insertando un etiqueta META, pero lo he leido fuera del foro de prestashop y no me fío, ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias Nadie.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa que tarde tanto en responder, la web la tengo todavía en local , el enlace que te pasé es la web de muestra de la plantilla que compré,

he editado en local el archivo con el "notepad++"

/themes/fashionstore/css/global.css

tal como comentas y el tema el slider se soluciona, muchas gracias.

Pero por otra parte me refería a "Vista de compatibilidad" cuando antes te puse "Forzar compilación"(siento la confusión) y es que en Explorer si no clicas en el icono de "vista de compatibilidad" la web se desmonta un poco, adjunto imagen de la pagina de inicio.

http://imageshack.us...iefirefox01.jpg

He leido por ahí que se puede "forzar la vista de compatibilidad" insertando un etiqueta META, pero lo he leido fuera del foro de prestashop y no me fío, ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias Nadie.

 

Te refieres a esto:

 

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=9" />

 

(pregunto)

Link to comment
Share on other sites

Sí, eso lo solucionaría? no he modificado nada todavía, pero cuando visualizo mi tienda local, el explorer ahora por defecto me la abre con "vista de compatibilidad" entonces si lo pongo no voy a saber si hace efecto, hasta que no suba la web y la abra en explorer desde otros equipos (...digo yo)

Si eso lo soluciona, dónde exactamente lo he de poner y con qué programa? es que en verdad no tengo ni idea de informática, pero vamos aprendiendo día a día,

muchas gracias de nuevo Nadie.

Link to comment
Share on other sites

Sí, eso lo solucionaría? no he modificado nada todavía, pero cuando visualizo mi tienda local, el explorer ahora por defecto me la abre con "vista de compatibilidad" entonces si lo pongo no voy a saber si hace efecto, hasta que no suba la web y la abra en explorer desde otros equipos (...digo yo)

Si eso lo soluciona, dónde exactamente lo he de poner y con qué programa? es que en verdad no tengo ni idea de informática, pero vamos aprendiendo día a día,

muchas gracias de nuevo Nadie.

 

Si lo colocas, colocalo antes de cerrar la etiqueta

 

</head>

 

en el header.tpl de tu plantilla.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mi en el explorer se me ve mal como he puesto en la imagen, por eso pondré el "meta" tal como me has comentado,te agradezco tu ayuda Nadie, en unos días subiré la web y empezaremos a ver los errores realmente, me has ayudado mucho, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...