Jump to content

Como generar manualmente las tablas de pedidos (orders) desde el carrito (cart)


teocas

Recommended Posts

He desarrollado un modulo de pagos. Luego de que el pago ha sido exitoso deberia de crearse las tablas de pedidos (orders) a partir del contenido del carrito de compras (cart), pero no he logrado hacerlo utilizando las funciones y/o clases de prestashop. SDe me ocurre la alternativa de forzarlo manualment. Agradecere si alguien podria darme alguna pista para solucionar este problema. Debo mencionar que no tengo mucha experiencia en hacer nuevos modulos .

Link to comment
Share on other sites

He desarrollado un modulo de pagos. Luego de que el pago ha sido exitoso deberia de crearse las tablas de pedidos (orders) a partir del contenido del carrito de compras (cart), pero no he logrado hacerlo utilizando las funciones y/o clases de prestashop. SDe me ocurre la alternativa de forzarlo manualment. Agradecere si alguien podria darme alguna pista para solucionar este problema. Debo mencionar que no tengo mucha experiencia en hacer nuevos modulos .

Fíjate como esta desarrollado el modulo de transferencia, (carpeta /modules/bankwire/), para que veas como funciona, pues ese es un modulo que funciona y te puedes basar en su funcionamiento, a la hora de que tu modulo que tu has desarrollado cree el pedido en el proceso de pago de forma correcta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...