Jump to content

[Corregidísimo]Problema en el "perfil" de un producto - árbol de categorías


RobSalgado

Recommended Posts

Debo decir, que he pasado las últimas 6 horas buscando en el foro la solución a mi problema (aquí ya son más de las 3am y no puedo dormir por la preocupación). No he querido molestarles preguntando algo que tal vez tenía una solución muy conocida a mi problema, del cuál adjunto una imagen abajo.

 

La imágen está dividida en tres. En la parte 1 se ve cómo sí tengo categorías activas y listas. En la parte 2, se ve cómo aunque un producto ya esté propiamente agregado y dado de alta, aparece la leyenda "sin nombre" aunque de hecho sí lo tiene. Y en la parte 3, se ve cómo no aparece el árbol de categorías y aparecen dos puntos extraños.

 

 

He encontrado dos posts en el foro, con personas que aparentemente han resuelto el mismo problema que yo he tenido, y he hecho lo que ellos comentaron, pero a mí no me ha dado resultado.

 

Primeramente esta persona http://www.prestasho...orias-en-el-bo/ dice haber solucionado el problema, deshabilitando el "smarty 3" y luego volviéndolo a activar. Así que lo que yo he hecho es ir a la pestaña Preferencias, y en esa pantalla, en la parte de hasta abajo en Usar smarty 2 en lugar de 3, seleccioné que sí, luego guardar, y nuevamente luego seleccioné no y guardar. Pero el problema siguió.

 

Después fui a Preferencias > Rendimiento > Smarty, y activé Forzar la compilación. Luego de esto, repetí el procedimiento anterior de habilitar y deshabilitar el smarty 3. Y nada.

 

Luego, en este otro post http://www.prestasho...__1#entry832023 una persona con el mismo problema dice que lo resolvió actualizando la versión de prestashop a la versión 1.4.8.2 pero esa es justamente la versión que yo tengo.

 

Amigos, ya me siento mal por todo esto, entre el desvelo y la preocupación. Les pido encarecidamente su ayuda, ya que desinstalé por un error mi tienda hace varios días, y me ha costado mucho volver a ponerla más o menos presentable. No quisiera tener que desinstalarla otra vez, sobre todo porque quiero emprender mi negocio, pero todas estas trabas lo dificultan.

 

Desde mi ignorancia pienso que tal vez la solución esté en sustituir algún archivo en el servidor (ustedes son los que saben). No me importaría perder la info de las categorías ya capturadas, pero no quiero afectar al resto de la página.

 

 

Ayuda, por favor.

 

 

La info de mi tienda/página es:

 

Información sobre su servidor

 

Versión de PrestaShop: 1.4.8.2

Versión del software servidor: Apache/2

Versión de PHP: 5.2.17

Versión de MySQL: 5.1.57

Información sobre la tienda

 

URL de su tienda: http://altagama.mx/

Nombre del tema utilizado: matrice

post-385910-0-87721200-1343808602_thumb.jpg

Edited by RobSalgado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie, ya estoy haciendo lo que me has dicho. Sólo que la llevo larga, porque no puedo echar andar el FTP para subir archivos en masa... así que los estoy subiendo uno por uno. Sin embargo, lo haré. Te agradezco.

 

Aquí sigo...

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie, ya estoy haciendo lo que me has dicho. Sólo que la llevo larga, porque no puedo echar andar el FTP para subir archivos en masa... así que los estoy subiendo uno por uno. Sin embargo, lo haré. Te agradezco.

 

Aquí sigo...

Un placer ayudarte y servirte!

Que raro que no puedas conectarte al ftp )

 

¿Que hosting tienes?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, finalmente pude tener acceso a mi FTP, y pude hacer subir los archivos tal cual me lo dijiste, de un plumazo, y no uno por uno, así como animal.

 

El resultado es positivo. Los errores se corrigieron. Voy a prender una vela y pedir una misa a tu nombre!!!

 

Amigos de la comunidad, Don Nadie, es el crack!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, finalmente pude tener acceso a mi FTP, y pude hacer subir los archivos tal cual me lo dijiste, de un plumazo, y no uno por uno, así como animal.

 

El resultado es positivo. Los errores se corrigieron. Voy a prender una vela y pedir una misa a tu nombre!!!

 

Amigos de la comunidad, Don Nadie, es el crack!!!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...