Jump to content

No puedo ver, ni cargar, ni modificar bloques de lado derecho de frontoffice


Recommended Posts

Buenas noches, quiero solicitar la sabiduría de todos los que componen este foro, he estado trabajando en una pagina y me pidieron cargar una nueva plantilla, pero a la hora de cargar me salieron dos recomendaciones que eran desactivar las nuestras tiendas, y otra cosa mas que no recuerdo en este momento, también se que mencionaba algo de index.xml o config.xml no se encuentra, por lo que hice caso omiso y cargue la pagina.

 

A la hora de cargar y ver como quedó verifique que todos los bloques del lado derecho habían desaparecido, y no puedo hacerlos volver a quedar como antes, necesito que por favor me ayuden, he intentado buscando errores activando config/config/index,php, pero no me arrojo absolutamente nada. Por favor espero sus respuestas.

post-304891-0-94652000-1343803598_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Cuando cargas un nuevo diseño en cualquier tienda, debes asegurarte que el mismo es compatible con la vesion de PrestaShop que actualmente estás usando. Si cargas un diseño que no es compatible con la actual versión que usas, en algunos casos, ciertos módulos o bloques pueden dejar de funcionar.

 

Adicionalmente, si los módulos o bloques que tenías en un principio al lado derecho fueron creados o desarrallados por terceros a PrestaShop, es también posible que los mismos no hayan sido hechos correctamente como para aceptar cualquier plantilla o versión de PrestaShop.

 

Revisa esas dos pequeñas cosas, creo que te van ayudar a encontrar el problema.

 

Saludos,

Edited by justclick (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, quiero solicitar la sabiduría de todos los que componen este foro, he estado trabajando en una pagina y me pidieron cargar una nueva plantilla, pero a la hora de cargar me salieron dos recomendaciones que eran desactivar las nuestras tiendas, y otra cosa mas que no recuerdo en este momento, también se que mencionaba algo de index.xml o config.xml no se encuentra, por lo que hice caso omiso y cargue la pagina.

 

A la hora de cargar y ver como quedó verifique que todos los bloques del lado derecho habían desaparecido, y no puedo hacerlos volver a quedar como antes, necesito que por favor me ayuden, he intentado buscando errores activando config/config/index,php, pero no me arrojo absolutamente nada. Por favor espero sus respuestas.

 

Acabo de entrar a tu web, que supongo que es la que se ve en la imagen, y por lo que veo ya se te ve la columna, por lo que supongo que ha quedado solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...