Jump to content

[Solucionado]¿Cómo editar el slider de la plantilla Matrice?


RobSalgado

Recommended Posts

He podido localizar el área para editar la imagen principal de la tienda así como el texto, sin embargo no tiene caso, puesto que ésta no se ve, ya que aparentemente está sustituída por el slider. El punto es que no hayo el lugar para editarlo, es decir, agregar mis propias imágenes y texto (y supongo sus respectivos enlaces) a cada una de las "diapositivas".

 

¿Alguien puede trazarme una ruta?

 

Les agradezco la atención

Edited by RobSalgado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He podido localizar el área para editar la imagen principal de la tienda así como el texto, sin embargo no tiene caso, puesto que ésta no se ve, ya que aparentemente está sustituída por el slider. El punto es que no hayo el lugar para editarlo, es decir, agregar mis propias imágenes y texto (y supongo sus respectivos enlaces) a cada una de las "diapositivas".

 

¿Alguien puede trazarme una ruta?

 

Les agradezco la atención

Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/114638-solved-%C2%BFcomo-editar-o-eliminar-los-links-del-slideshow-del-theme-matrice/

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie. La solución está bastante complicada, pero es una solución a fin de cuentas. Que raro que el slider no tenga un editor y haya que echarle mano al código. Parece que estuviéramos en 1980 jajajaja.

 

Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie. La solución está bastante complicada, pero es una solución a fin de cuentas. Que raro que el slider no tenga un editor y haya que echarle mano al código. Parece que estuviéramos en 1980 jajajaja.

 

Gracias nuevamente.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Respecto al slider, es es el slider que van con esa plantilla, lo han desarrollado de esa manera.

 

Si te interesan otro tipo de slider configurables desde el panel, depende editando el fichero *.tpl, tienes varios gratuitos, por ejemplo este: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/145515-modulo-nivoslider-v15/

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Respecto al slider, es es el slider que van con esa plantilla, lo han desarrollado de esa manera.

 

Si te interesan otro tipo de slider configurables desde el panel, depende editando el fichero *.tpl, tienes varios gratuitos, por ejemplo este: http://www.prestasho...nivoslider-v15/

 

 

Un saludo.

 

Muchas gracias nadie. ¿Hay algún tutorial para eliminar el slider que ya está e instalar el que me comentas (incluyendo si tiene que instalarse además el Módulo Flash Image Rotator, o sólo el nuevo slider)? Llevo horas moviéndole a la tienda y ya está lista para subir mis productos, no quisiera cometer un error y tener que borrarla de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie. ¿Hay algún tutorial para eliminar el slider que ya está e instalar el que me comentas (incluyendo si tiene que instalarse además el Módulo Flash Image Rotator, o sólo el nuevo slider)? Llevo horas moviéndole a la tienda y ya está lista para subir mis productos, no quisiera cometer un error y tener que borrarla de nuevo.

Para desinstalar el slider actual de la matrice, ve a la pestaña módulos y busca el modulo llamado:

 

Editor de textos página de inicio

 

Y pulsa en desinstalar )

 

Respecto al NivoSlider, te respondo en el otro tema que has creado:

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/180706-%c2%bfmanual-de-instalacion-del-modulo-nivo-slider/

 

Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...