Jump to content

Prestashop me omite la importación de imagenes (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

He instalado recientemente prestashop y no me está importando las imagenes desde el CSV que utilizo para importar, sin embargo las pruebas que he realizado en localhost me lo importa sin ningún problema aun utilizando el mismo archivo CSV.

 

Por favor ¿Alguien me puede decir cual puede ser el problema?

 

Gracias.

 

 

La web es: www.pormenosmas.es

 

 

Pongo aquí la solucion para no tener que buscar entre las conversaciones:

 

Para los que por desgracia tengan el servidor de 1&1 o parecido debeis hacer lo que se explica en este enlace:

http://www.hogojp.com/desarrollo-web/activar-fopen-para-prestashop-en-1and1/

Edited by Pormenosmas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s,

 

He instalado recientemente prestashop y no me está importando las imagenes desde el CSV que utilizo para importar, sin embargo las pruebas que he realizado en localhost me lo importa sin ningún problema aun utilizando el mismo archivo CSV.

 

Por favor ¿Alguien me puede decir cual puede ser el problema?

 

Gracias.

 

 

La web es: www.pormenosmas.es

Revisa que en tu hosting, tengas el parametro allow_url_fopen en ON

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias por responder tan rápido, lo estoy mirando, pero el manejo de 1&1 es realmente limitado y obtuso, le he enviado un mensaje ha ver si me dicen desde dónde lo puedo activar o si he de añadir algún modulo al 1&1.

 

Es cierto que prestashop me lo estaba advirtiendo y no lo había visto, espero que sea eso, lo raro es que antes de hacer la importación las imagenes de los artículos que bienen de prueba se veian y la primera importación de CSV que hice tambíen, pero de buenas a primeras han dejado de visualizarse, hasta opté por la reinstalación ya que acababa de ponerla en marcha y no hay apenas datos.

 

¿Podría ser por otra cosa?

Es para ir barajando otras posibilidades mientras con testan los de 1&1

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias por responder tan rápido, lo estoy mirando, pero el manejo de 1&1 es realmente limitado y obtuso, le he enviado un mensaje ha ver si me dicen desde dónde lo puedo activar o si he de añadir algún modulo al 1&1.

 

Es cierto que prestashop me lo estaba advirtiendo y no lo había visto, espero que sea eso, lo raro es que antes de hacer la importación las imagenes de los artículos que bienen de prueba se veian y la primera importación de CSV que hice tambíen, pero de buenas a primeras han dejado de visualizarse, hasta opté por la reinstalación ya que acababa de ponerla en marcha y no hay apenas datos.

 

¿Podría ser por otra cosa?

Es para ir barajando otras posibilidades mientras con testan los de 1&1

 

Gracias.

 

El csv, que intentas importar, las urls de las imágenes son externas tipo:

 

http://....

 

?

Link to comment
Share on other sites

OK, ahora ya recoge bien las imagenes del CSV... pero no me deja importar el CSV correctamente, se cuelga a los 10 o 20 productos...

 

¿Que puede ser?

Eso es por que tienes que aumentar el max_execution_time en tu hosting y tambien aumenta el memory_limit por si las moscas )

 

Ya te comente que 1and1, no es de lo mejor.

 

De todos modos, como la duda principal ha sido solucionada, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar el editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo.

 

Para tu otra duda, que te ha surgido ahora, abre un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...