Jump to content

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro , y tengo una duda bastante importante ya que realice la instalacion del prestashop todo perfectamente , borrando carpeta install renombrando la carpeta admin , pero cuando voy a logarme para entrar al backoffice no me deja entrar .Pero no me dice que la contraseña es erronea ni nada simplemente hace como que va a entrar pero me vuelve otra vez a la pagina para logarme pero en blanco . He probado volver a instalar repetidas veces el prestashop y siempre me da el mismo problema . Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en este foro , y tengo una duda bastante importante ya que realice la instalacion del prestashop todo perfectamente , borrando carpeta install renombrando la carpeta admin , pero cuando voy a logarme para entrar al backoffice no me deja entrar .Pero no me dice que la contraseña es erronea ni nada simplemente hace como que va a entrar pero me vuelve otra vez a la pagina para logarme pero en blanco . He probado volver a instalar repetidas veces el prestashop y siempre me da el mismo problema . Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado

 

Ve al fichero /config/config.inc.php

 

Cambia esto:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esto:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Y dime si al hacer login, te salta un error.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno solucionado muchas gracias por tu dedicacion y tu tiempo. Saludos.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: ¿Que solución adoptaste al final?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...