Jump to content

Recommended Posts

hola, de antemano gracias por su atencion y me gusta mucho prestashop

 

estaba intentando importar CSV, y me pidio datos, en resumen quise añadir una contraseña a la base de datos y cuando le di a guardar, se colgo todo , la pagina, los menus de la tienda, vamos todo, no puedo entrar, y el mensaje que sale es este:

 

 

Link to database cannot be established.

 

la verdad espero no perder la info que tenia subida,si alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, de antemano gracias por su atencion y me gusta mucho prestashop

 

estaba intentando importar CSV, y me pidio datos, en resumen quise añadir una contraseña a la base de datos y cuando le di a guardar, se colgo todo , la pagina, los menus de la tienda, vamos todo, no puedo entrar, y el mensaje que sale es este:

 

 

Link to database cannot be established.

 

la verdad espero no perder la info que tenia subida,si alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho.

 

saludos

Eso es por que no se conecta a la base de datos.

 

Revisa el fichero /config/settings.inc.php y revisa que no tengas cambiado los datos de conexión de la base de datos.

 

O revisa, que la base de datos siga existiendo, entrando en el panel de hosting..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ah, dices que cambiaste la contraseña de la base de datos? Es que si la has cambiado, la tienes que volverla a definir en el fichero /config/settings,inc.php

 

En esta linea:

 

define('_DB_PASSWD_', 'tu_contrasena_actual');

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...