Jump to content

Instale este Plugin Multi Block Arbitrary Text Or HTML v1.3.5 p


Malva2866

Recommended Posts

yo lo tenia y lo publiqué gratis hasta que el dueño me pidió por favor que lo quitara del foro que era de pago y lo tengo para mi porque me lo regaló xd.. y me funciona a las mil maravillas.. no se que problema te da a ver cuéntanos un poco más.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Me escribió el dueño de ese modulo en Mensaje privado y me dijo que lo quitara. Se creía que yo era dueña de esa Website donde conseguir ese modulo. Me pidió disculpa, porque al principio se comunico conmigo en forma Grotesca. Este modulo lo encontré en una Website. Que culpa tengo yo no soy adivina. Nada lo Borre porque no Quiero problema con ese Sr. . Esto fue lo ultimo que me escribió OK.

"I understand now.

 

But please remove the link from this thread in the forums.

 

I also contacted to owner to see if he would be willing to stop distubuting that module. Thanks again, Gracias."

 

Como Borro este Link que publique..

 

Espero que me escriban.. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Me escribió el dueño de ese modulo en Mensaje privado y me dijo que lo quitara. Se creía que yo era dueña de esa Website donde conseguir ese modulo. Me pidió disculpa, porque al principio se comunico conmigo en forma Grotesca. Este modulo lo encontré en una Website. Que culpa tengo yo no soy adivina. Nada lo Borre porque no Quiero problema con ese Sr. . Esto fue lo ultimo que me escribió OK.

"I understand now.

 

But please remove the link from this thread in the forums.

 

I also contacted to owner to see if he would be willing to stop distubuting that module. Thanks again, Gracias."

 

Como Borro este Link que publique..

 

Espero que me escriban.. Gracias

Editando tu primer mensaje, y pulsando en el botón editar, podrás editarlo tal mensaje.

 

Te adjunto imagen, por si no lo encuentras:

 

 

editar_mensaje.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...