Jump to content

Ayuda urgente no se ve mi tienda


Recommended Posts

hola compañeros expertos nose porque pero al ingresar en mi tienda http://valkyriecollectibles.com/ se ve asi: me desaparecio el centro y la columna. que paso? como lo soluciono?

si les sirve de algo entra al backoffice, y hace unos dias que me aparece y desapara el modulo "bloque de categorias" del inicio, MIL GRACIAS POR LA ASISTENCIA!!!

 

Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg

Edited by nadie
Editado el titulo del tema, por escribirlo en mayúsculas, se le ha pasado a minúsculas. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Edita este fichero /config/config.inc.php

 

Y cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a la web y dime el error que te salta.

Link to comment
Share on other sites

Edita este fichero /config/config.inc.php

 

Y cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a la web y dime el error que te salta.

 

te pego el error que aparece: "Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/diego1/public_html/tools/smarty/compile/e3f5217cca3c346e818c307e2bcff0db9692c2eb.file.jquery_tools.tpl.php on line 119"

MIL GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

hola elimine el archivo que me daba el error, logre que se vea la tienda pero siguen sin aparecer el bloque de categorias, algun consejo? gracias

Busca el modulo en la pestaña módulos y si esta instalado, pulsa en reiniciar y si no esta instalado instalalo.

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO: tuve que actualizar a la ultima version de prestashop y limpiar los archivos viejos, saludos y gracias por el espacio!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...