Jump to content

Quitar columnas laterales en el index y hoja de estilos el ancho del centro [solucionado]


Recommended Posts

Buenas,

 

Quiero poner una presentación que ocupe todo el ancho de la tienda los 980px, y los productos destacados debajo, posteriormente cuando entremos en algún producto aparezca la columna de la izda, esto esta echo en excepciones.

 

Pero el problema se me presenta cuando quiero poner la columna central ocupe todo el ancho luego al pinchar en un producto se descoloca todo. ya que no queda espacio para la columna de la derecha, como lo puedo solucionar?

 

Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando y la solución sería asociar al index otra global.css diferente y los demás que sigan con el mismo. sabéis donde se puede hacer esto. Gracias

Para que el css del index, sea diferente, simplemente reescribe la instrucción y colócalo así:

 

#index #center_column {ect...}

#index #left_column {ect...}

#index #right_column {ect...}
ect...
ect...

 

Pero vamos si me colocas capturas de lo que quieres hacer, y me dices la url de la web, para la comunidad sera mas fácil ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

La primera respuesta me vino perfecta, únicamente tuve que duplicar las líneas poner una #index y posteriormente definir los valores.

 

Muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...