Jump to content

PROBLEMA con las traducciones de los modulos


newflubber

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problema. He instalado varios modulos para mi tienda y claro estan en ingles. Me voy a Herramientas - traduciones - traduciones de modulo - le doy a la bandera de españa, me salen todos los modulos. Escribos las traduciones, le doy guardas. Me voy a la tienda y el cambio no se ha realizado, sigo viendo los titulos de los modulo en ingles. Vuelvo a las traduciones y veo que no estan ni guardadas, o sea que lo hice de nuevo y no guarda las traduciones.

No se que estoy haciendo mal o es que es un error.

 

Espero vuestras soluciones, gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, tengo un problema. He instalado varios modulos para mi tienda y claro estan en ingles. Me voy a Herramientas - traduciones - traduciones de modulo - le doy a la bandera de españa, me salen todos los modulos. Escribos las traduciones, le doy guardas. Me voy a la tienda y el cambio no se ha realizado, sigo viendo los titulos de los modulo en ingles. Vuelvo a las traduciones y veo que no estan ni guardadas, o sea que lo hice de nuevo y no guarda las traduciones.

No se que estoy haciendo mal o es que es un error.

 

Espero vuestras soluciones, gracias y un saludo

Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873

Link to comment
Share on other sites

 

Hola compi, me lei el post que me pusiste y llegue a la conclusion de que tenia que ponerme en contacto con mi servidor para que aumentara los parametros de 'max_input' y asi poder modificar y guardar las traducciones. Hablo con mi servidor y esta es la repuesta que me dan:

 

Muchas gracias por su email.

 

Le rogamos que detalle su consulta un poco más, necesitamos conocer qué tipo de directiva, variable o constante es 'max_input' y a que lenguaje o archivo pertenece.

 

Le recordamos que desde 1&1 no se ofrece soporte a la programación.

 

Sinceramente soy novato y gracias a tus aportaciones y a las de otros voy aprendiendo algo. Me gustaria si fuera posible que me indicara que es lo que tengo que especificarle a mi servidor o que me recomiendas hacer.

 

Espero tu comentario, gracias compañero por tu ayuda, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...