Jump to content

nombre del modulo listado productos editar html


vuelovirtual

Recommended Posts

Hola buenas,

no encuentro el módulo para poder editar el listado de productos de una categoría. Lo que pretendo es simplemente dentro del listado de un producto bajar la descripción que me sale arriba y la parte de abajo con el precio. En el index ya lo he conseguido editando el .tpl homefeature pero cuando quiero realizar lo mismo en los listado que aparecen cuando pulsas una categoría no encuentro a que modulo/tpl pertenecen.

Por más que lo he buscado no hay forma, PLEASEEEEEEE

¿Alguna alma caritativa me puede decir el nombre de este módulo?

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,

no encuentro el módulo para poder editar el listado de productos de una categoría. Lo que pretendo es simplemente dentro del listado de un producto bajar la descripción que me sale arriba y la parte de abajo con el precio. En el index ya lo he conseguido editando el .tpl homefeature pero cuando quiero realizar lo mismo en los listado que aparecen cuando pulsas una categoría no encuentro a que modulo/tpl pertenecen.

Por más que lo he buscado no hay forma, PLEASEEEEEEE

¿Alguna alma caritativa me puede decir el nombre de este módulo?

El fichero, del listado de productos, es el fichero llamado: product-list.tpl que lo encontraras dentro de la carpeta /themes/tu-plantilla/

Link to comment
Share on other sites

Correctísimo muchas gracias Victor.

Solucionado !!!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, editando el primer mensaje y después pulsando en "Usar editor completo", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...