Jump to content

Recommended Posts

Tengo varias dudas con los cms...

 

- Cuando creas un cms crea un fichero? y si lo crea... donde lo guarda?

 

- Es posible darle estilo a un solo cms o a todos menos a uno... me explico en global.css

 

se puedo poner: #cms #left_colum{ propiedades } o en cms.css #left_colum{ propiedades }

 

pero y solo quiero que sea un cms, p.e., sólo quiero que se aplique a quienes-somos

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tengo varias dudas con los cms...

 

- Cuando creas un cms crea un fichero? y si lo crea... donde lo guarda?

 

El contenido de los contenidos que crees en la pestaña Herramientas/CMS se guarda en la base de datos, no en ficheros, por lo tanto podrás cambiarlo fácilmente en la pestaña Herramientas/CMS.

Link to comment
Share on other sites

OK, ya lo he visto en cms_lang con el id_lang=3 que me imagino que es el castellano... pero entonces si quiero ponerle una anchura determinada a la columna izq. o central, o dejarla sin cabecera... solo un cms no hay forma de hacerlo no?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo que realmente necesito es que tengo un iframe que ocupa todo un cms lo único que hay en el cms es eso y el breadcrumb y lo que quiero es que se ajuste al ancho de la ventana sea cual se la resolución, claro sin que se cargue la configuración de los demás cms que tienen otras cosas.

Edited by SBT_Ramon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale, ya lo solucioné.... como en todos los cms sólo uso la columna central, pues lo que hice es que desde html hasta el ifrma le puse el height al 100% y a la columna central además el overflow a visible para que no cortara en los demás gracias de todas maneras. Lo que parecerá tonto es que no sé como se pone solucionado en el tema. Agradecería me lo dijeran para ponerlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...