Jump to content

Acceso a al modulo de pagina de inici


yoyma

Recommended Posts

Hola, alguien me podría decir como puedo acceder al modulo de pagina de inicio, ya que tengo instalado el prestashop 1.4, y en el Front Office no me sale el modulo, pero en el apartado modulos posiciones si lo veo pero no puedo acceder.

 

Y por otro lado como puedo hacer para que los pedidos que se efectuen, al igual que le cliente recibe una copia del pedido, poder recibir yo otra copia en otro correo.

 

Saludos, y gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien me podría decir como puedo acceder al modulo de pagina de inicio, ya que tengo instalado el prestashop 1.4, y en el Front Office no me sale el modulo, pero en el apartado modulos posiciones si lo veo pero no puedo acceder.

 

 

No se si te refieres al modulo llamado: "Editor de textos página de inicio ", si es así lo puedes encontrar en la pestaña general llamada "Módulos".

 

 

Y por otro lado como puedo hacer para que los pedidos que se efectuen, al igual que le cliente recibe una copia del pedido, poder recibir yo otra copia en otro correo.

 

 

En la pestaña módulos, busca el modulo: Alertas por correo, instalalo y configurarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, muchas gracias.

Para mi ha sido un honor, el poderte ayudar!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, editando el primer mensaje y después pulsando en "Usar editor completo".

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, perdona pero como he visto que tengo el problema parecido ha visto conveniente entrar en este mismo post. No se la forma de encontrar el modulo que tengo arriba tipo menu, donde dice "inicio""contacto"" ofertas"... quiero modificarlo pero no lo encuentro por ningun lado en la lista de modulos del backoffice.No es el menu horizontal, ni el bloque de cms ni el bloque de contacto,mapa de sitio, he probado con google crome y tampoco me sale. A ver si tu me puedes decir cual es?

 

http://www.lemasie.com/es/

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, perdona pero como he visto que tengo el problema parecido ha visto conveniente entrar en este mismo post. No se la forma de encontrar el modulo que tengo arriba tipo menu, donde dice "inicio""contacto"" ofertas"... quiero modificarlo pero no lo encuentro por ningun lado en la lista de modulos del backoffice.No es el menu horizontal, ni el bloque de cms ni el bloque de contacto,mapa de sitio, he probado con google crome y tampoco me sale. A ver si tu me puedes decir cual es?

 

http://www.lemasie.com/es/

 

PD: En tu fichero: /themes/violeta/header.tpl lo puedes encontrar.

 

La próxima vez abre un tema nuevo, cuando que tengas una duda.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

no se que pasa pero no me deja cambiar los links ni nombres, lo pongo todo correctamente pero no me deja :( vuelve a estar igual pero el archivo header.tpl está cambiado a como me gustaria que apareciese en la web, sin embargo no se cambia

Cuando usted realiza una modificación en un fichero *.tpl, debe ir al a pestaña Preferencias/Rendimiento del panel de tu tienda, y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios.

Link to comment
Share on other sites

mil gracias, ya está solucionado :)

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

 

PD: Para tu próxima duda, no se te olvide abrir un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...