Jump to content

PROBLEMA traducciones de los modulos


newflubber

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problema. He instalado varios modulos para mi tienda y claro estan en ingles. Me voy a Herramientas - traduciones - traduciones de modulo - le doy a la bandera de españa, me salen todos los modulos. Escribos las traduciones, le doy guardas. Me voy a la tienda y el cambio no se ha realizado, sigo viendo los titulos de los modulo en ingles. Vuelvo a las traduciones y veo que no estan ni guardadas, o sea que lo hice de nuevo y no guarda las traduciones.

No se que estoy haciendo mal o es que es un error.

Espero vuestras soluciones, gracias y un saludo

Edited by newflubber (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

los archivos .es los guarda en cada carpeta de módulo.. revisa los permisos de escritura de esas carpetas e inténtalo nuevamente.

Sino funciona pues vete a los módulos y tradúcelos a mano te saldrán en español como lo deseas.. xd.. es una solución pesada pero depende de lo avanzado de tu tienda. Si es nueva te recomiendo que cambies de versión y listo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, tengo un problema. He instalado varios modulos para mi tienda y claro estan en ingles. Me voy a Herramientas - traduciones - traduciones de modulo - le doy a la bandera de españa, me salen todos los modulos. Escribos las traduciones, le doy guardas. Me voy a la tienda y el cambio no se ha realizado, sigo viendo los titulos de los modulo en ingles. Vuelvo a las traduciones y veo que no estan ni guardadas, o sea que lo hice de nuevo y no guarda las traduciones.

No se que estoy haciendo mal o es que es un error.

Espero vuestras soluciones, gracias y un saludo

Revisa esto:

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...