tamferbull Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola, he metido la pagina en Qweb y me manda un codigo para insertar el sello de esta y no se donde lo tengo que insertar.. ¿Alguien sabe donde tendria que insentarlo? Se que es en la index, pero nos e donde ir para pegar el codigo. Un saludo Tam Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola, he metido la pagina en Qweb y me manda un codigo para insertar el sello de esta y no se donde lo tengo que insertar.. ¿Alguien sabe donde tendria que insentarlo? Se que es en la index, pero nos e donde ir para pegar el codigo. Un saludo Tam Por ejemplo lo puedes meterlo, en el lateral, pegando el código que te han pasado. Aquí tienes un modulo gratuito: http://contentbox.org/ que te permite insertar html, en casi todos las posiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Ah se me olvido, también podrías hacerlo a modo chapuza, por ejemplo editando el header.tpl de tu plantilla, colocando el codigo debajo de: {$HOOK_LEFT_COLUMN} (O encima... como prefieras..) O si lo quieres en la otra columna, editas el footer.tpl y buscas esto: {$HOOK_RIGHT_COLUMN} O en el mismo fichero footer.tpl si lo quieres colocar en el pie de pagina, lo puedes colocar encima o debajo de: {$HOOK_FOOTER} Aunque ya te digo que lo mas correcto seria con un modulo que lo imprimiera en el correspondiente hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 no se puede meter en el lateral sin tener que instalar un modulo? con mi editor antiguo (Front page) no habia problema. Ellos indican que lo inserte en la pagina principal, lo que pasa es que no se donde tendria que ir para insertarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 a ok voy a hacerlo asi muchas graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 lo he metido como me as dicho ( a modo chapuza jaja) pero me dicen de Qweb que no lo encuentra que no esta en la index Y si compro el modulo me va a pasar lo mismo... que debo de insertarlo en la pagina principal. ¿que hago ? me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 lo he metido como me as dicho ( a modo chapuza jaja) pero me dicen de Qweb que no lo encuentra que no esta en la index Y si compro el modulo me va a pasar lo mismo... que debo de insertarlo en la pagina principal. ¿que hago ? me puede ayudar? A ver si lo metes en el lateral, no solo estará en la home, estará en todas las paginas, o... en tu tienda no tienes laterales en la home? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 si pero el problema no es me salga en todas, es que me dice que no esta en la index. Yo lo inserto como me as indicado anteriormente lo subo y ahora le doy a verificar y me indica que no aparece en la index o pagina principal.... y yo tampoco logro ver el logo en la pagina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 si pero el problema no es me salga en todas, es que me dice que no esta en la index. Yo lo inserto como me as indicado anteriormente lo subo y ahora le doy a verificar y me indica que no aparece en la index o pagina principal.... y yo tampoco logro ver el logo en la pagina... Has forzado compilación en la pestaña Preferencias/Rendimiento, después de modificar el fichero? Tienes tu web online, para poder verla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 No no la e forzado por que le tengo puesto que no, ya que la pagina iva lenta y me dijisteis que la cambiara a que no. ¿que hago lo cambio y despues lo vuelvo a cambiar ? uyy que jaleo jijij y si la web es www.chimenea-bioetanol.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 No no la e forzado por que le tengo puesto que no, ya que la pagina iva lenta y me dijisteis que la cambiara a que no. ¿que hago lo cambio y despues lo vuelvo a cambiar ? uyy que jaleo jijij y si la web es www.chimenea-bioetanol.com Ponlo que "SI", cuando modifiques un fichero *.tpl, y una vez que has visto que se han aplicado los cambios.. lo pones en NO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 ok voy a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 Buenooo, si lo cambio mira lo que me sale.. Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/usr/home/chimenea-bioetanol/www/themes/theme339/header.tpl" on line 4 "<title>{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</title>" - Unexpected "&"' in /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(39, '&') #2 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(39, '&') #3 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->doC in /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Buenooo, si lo cambio mira lo que me sale.. Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/usr/home/chimenea-bioetanol/www/themes/theme339/header.tpl" on line 4 "<title>{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</title>" - Unexpected "&"' in /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(39, '&') #2 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(39, '&') #3 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->doC in /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431 Ese error viene por otro lado.. Busca esto en el header.tpl: <title>{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</title> Y déjalo así: <title>{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</title> Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 E cambiado lo que me as indicado y cuando le doy a forzar compilacion y me meto en la web me vuelve a salir un error. Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/usr/home/chimenea-bioetanol/www/themes/theme339/header.tpl" on line 35 "{if !$content_only} {if isset($restricted_country_mode) &&" - Unexpected ";"' in /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(24, ';') #2 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(24, ';') #3 /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->doCompile('<!DOCTYPE html in /usr/home/chimenea-bioetanol/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 como puedo hacer para meter el codigo? si cambio lo que me dijiste mira los errores que me salen al meterte en la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 No lo has puesto donde te dije, y encima te has comido parte del fichero ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 haber pues entonces creo que me e perdido... yo lo ultimo que hice es lo que me indicaste... pero ya nose si es que tengo que hacer aparte de esto algo mas... Aqui te indico lo que hice que me dijiste y ay me quede: Busca esto en el header.tpl: <title>{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</title> Y déjalo así: <title>{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</title> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 Si, por que te salia al principio un error referente a eso, pero ahora te aparece otro error referente a otro tema. Puedes resubir el header.tpl original a tu tienda, o no lo tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 31, 2012 Author Share Posted July 31, 2012 si ya lo e subido, en cuento me salio ese error subi el original Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 31, 2012 Share Posted July 31, 2012 si ya lo e subido, en cuento me salio ese error subi el original Depende la url de la tienda (que la pusiste arriba), me puedes pasar la url de la demo oficial de tu plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 pasame el ftp y lo agregamos en el tpl directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Vaya ni me acordaba de como quedo este tema. Te dejo una guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ paso a paso para insertar dicho código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts