Jump to content

Solucionado! Mover archivos desde una subcarperta al root


Recommended Posts

Hola,

 

he creado mi ecommerce en una subcarpeta del server /me (www.domain.com/me) y todo funciona correctamente.

 

Ahora quiero mover el sitio completo al root para que funcione como www.domain.com.

 

Ya he hecho:

1. el backup de la base de datos (aunque el sitio se queda en el mismo servidor)

2. copie todos los archivos desde la subcarpeta /me

3. pegue los archivos copiados en el root

4. modifique el archivo settings.inc.php y ahora esta '__PS_BASE_URI__', '/'

 

despues de todo esto, cuando entro a la pagina (www.domain.com) no se muestran la mayoria de las imagenes (ver imagen en adjunto). Lo mismo pasa en el back-office que la mayoria de los iconos no se muestran.

 

Me pueden ayudar por favor?

post-337446-0-79008900-1343235218_thumb.jpg

Edited by yefryf (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

PROBLEMA RESUELTO!!!

 

El problema era que filezilla no me descargaba/cargaba las imagenes correctamente. Lo unico que hay que hacer es:

 

1. Entrar directamente al panel de control de tu servicio de hosting y descargar/cargar los archivos a traves del File Manager

o

2. Con filezilla (FTP) cambiar el modo de transferimento de los datos en binario (Transferimiento - Modo de transferimiento - Binario)

 

Ahora funciona todo!

Link to comment
Share on other sites

PROBLEMA RESUELTO!!!

 

El problema era que filezilla no me descargaba/cargaba las imagenes correctamente. Lo unico que hay que hacer es:

 

1. Entrar directamente al panel de control de tu servicio de hosting y descargar/cargar los archivos a traves del File Manager

o

2. Con filezilla (FTP) cambiar el modo de transferimento de los datos en binario (Transferimiento - Modo de transferimiento - Binario)

 

Ahora funciona todo!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar editor completo") añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...