Jump to content

Cambiar rendimiento en VPS [Solucionado]


Recommended Posts

BUen dia me compre un VPS en RedCoruna... y estoy traslandando mis tiendas (cosa que puse ayuda en otro post)... y estoy lograndolo poco a poco... pero me surge lo siguiente... me sigue saliendo que instale memcached (redcoruna dice que ya esta), y me sale lo de las 1000 para max_input_vars que debo aumentar, como puedo hacerlo???

Edited by RicRey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si has contratado un VPS, tendrás opción de habilitar memcached o de instalar la extensión.

 

Tema solucionado, tras haber mandado varios mensajes y mandarles algunos links que explican sobre el tema y todo procedieron a instalarme lo que solicite... gracias :) tema solucionado

Link to comment
Share on other sites

Hola RicRey, comenta un poco como va ahora el VPS... ¿vale la pena?, ¿qué mejorias ves?

 

Saludos

 

la pagina me cargaba antes en 9.2segundos ahora me carga en 3.4 - 4.2 segundos, y eso que aun no he hecho algunas cosas, como mejorar el redimiento de las imagenes :P XD

Link to comment
Share on other sites

un dato adicional, es que el vps me parece bueno, más rápido, más estable en el compartido se me estaba crasheando la página cada cierto tiempo... y el módulo de shacker el prestapdf no me funcionaba bien, ahora veo que si me funciona bien, en conclusión es un paso mucho más grande que tener un simple compartido, incluso el vps me da oportunidad de crear planes de hosting XD y estuve haciendo pruebas y ahora todos esos compartidos tienen memcached xD y las variables de traducción aumentadas :P etc, estoy contento, aun me falta trasladar la pagina principal de la empresa XD solo que me preocupa el tiempo de propagación del servidor.

Link to comment
Share on other sites

Tema solucionado, tras haber mandado varios mensajes y mandarles algunos links que explican sobre el tema y todo procedieron a instalarme lo que solicite... gracias :) tema solucionado

Me alegro de que usted, haya podido solucionar el problema!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...