Jump to content

Modulo contra reembolso con cargo extra actualizable


Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy buscando un modulo para aceptar cargos contra reembolso con cargo extra, a ser posible que sirva cuando se actualice la versión del presta al 1.5, ya que si lo pago ahora y la 1.5 está disponible pronto, no lo habré aprovechado mucho.

Gracias. !!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

Estoy buscando un modulo para aceptar cargos contra reembolso con cargo extra, a ser posible que sirva cuando se actualice la versión del presta al 1.5, ya que si lo pago ahora y la 1.5 está disponible pronto, no lo habré aprovechado mucho.

Gracias. !!

Antes había un modulo gratuito de contareembolso + comisión, pero ahora no esta disponible.

 

De pago para la 1.4, tienes bastantes módulos, uno muy económico es este: http://www.quixotehosting.com/shop/es/10-pago-contrareembolso-con-comision.html (En principio es compatible con la 1.4, pero supongo que puedes contactar con el, y preguntarle si te ofrecerá actualización gratuita para la 1.5, cuando saquen la 1.5 final, que por contactar con tal sitio, no creo que pierdas nada D)

Link to comment
Share on other sites

gracias de nuevo!

De todos modos, en el enlace que te puse arriba, hay varios foreros que han comprado módulos, sobre todo el de CECA TPV (CECA TPV no tiene nada que ver con el modulo contrareembolso, pero es por ponerte un ejemplo), y han salido contentos... encontraras opiniones por el foro...

 

Pero bueno, te he dejado el otro enlace, ya que seguramente te inspira mas confianza . (Ahora la decisión es tuya D)

Link to comment
Share on other sites

ok, pues mandare un mensaje a ver!

Bueno, estaremos por aquí.. y cuéntanos como te fue..

 

Cuando veas que tu duda principal ha sido solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

ups, creo que ya está, gracias

Bueno... entonces, supongo que te ha funcionado todo de forma correcta.. no?

 

Si es así, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por cierto, le preguntaste al autor, si lo va actualizar para la 1.5? (Te lo pregunto, por simple curiosidad)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola.

La verdad es que no le pregunte, ya que como el coste era muy barato, si no actualizaba a 1.5, tampoco pasaba nada. De todas formas no me sirve.

Primero porque no da la opcion a que solo se ofrezca el pago contra reembolso en funcion del transportista elegido (trabajo con varios y uno no lo permite)

Y segundo porque te instala un enlace marranete en la misma página de selección de forma de pago, con publicidad hacia el desarrollador del modulo. No deberia ser así, a menos que el modulo fuera gratis. Y es barato, pero no gratis.

Asi que lo he tenido que quitar.

He leido que el modulo ship2pay si que permite ofrecer contrareembolso en funcion del transportista elegido, pero no encuentro ninguna version compatible para la version de presta que uso ahora, que es la 1.4.8.2.

Si conoces algun desarrollador que venda el ship2pay valido para mi versíon, te agradecería me lo hagas saber.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Primero porque no da la opcion a que solo se ofrezca el pago contra reembolso en funcion del transportista elegido (trabajo con varios y uno no lo permite)

 

 

Eso lo dice en las especificaciones del modulo que has comprado, debes leerlas, ver las imágenes y solicitar una demo, antes de comprar cualquier modulo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

La verdad es que no le pregunte, ya que como el coste era muy barato, si no actualizaba a 1.5, tampoco pasaba nada. De todas formas no me sirve.

Primero porque no da la opcion a que solo se ofrezca el pago contra reembolso en funcion del transportista elegido (trabajo con varios y uno no lo permite)

Y segundo porque te instala un enlace marranete en la misma página de selección de forma de pago, con publicidad hacia el desarrollador del modulo. No deberia ser así, a menos que el modulo fuera gratis. Y es barato, pero no gratis.

 

 

El enlace igual que aparece se puede quitar, si tienes dudas contacta con el desarrollador, no te pondrá pegas en decirtelo.

Link to comment
Share on other sites

He leido que el modulo ship2pay si que permite ofrecer contrareembolso en funcion del transportista elegido, pero no encuentro ninguna version compatible para la version de presta que uso ahora, que es la 1.4.8.2.

Si conoces algun desarrollador que venda el ship2pay valido para mi versíon, te agradecería me lo hagas saber.

Gracias.

Si no estoy equivocado ship2pay lo que hace es restringir las formas de pago (todas) en función de los transportistas, pero no es un módulo de pagos. Para eso y como ship2pay no está actualizado encontré uno que me funciona muy bien, dale un vistazo aquí: http://store.stiff.fr
Link to comment
Share on other sites

Si no estoy equivocado ship2pay lo que hace es restringir las formas de pago (todas) en función de los transportistas, pero no es un módulo de pagos. Para eso y como ship2pay no está actualizado encontré uno que me funciona muy bien, dale un vistazo aquí: http://store.stiff.fr

Yo creo recordar que el ship2pay, lo hicieron compatible has chequeado esto: http://www.prestasho...-prestashop-14/ ?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo recordar que el ship2pay, lo hicieron compatible has chequeado esto: http://www.prestasho...-prestashop-14/ ?

Sí, y no solo eso, si no que lo instalé y estuvo funcionando, pero tuve algunos problemas con otros módulos y me decidí a probar el que mencioné antes. Para mi el de stiff es mucho más cómodo y versatil a la hora de configurarlo, y sobre todo no me ha dado ningún problema de compatibilidad (hasta hoy, claro).

Aclaro que lo tengo en la 1.4.7.0

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...