Jump to content

Eliminar subcategorías del menú


Recommended Posts

¡Buenas tardes!

 

Estoy personalizando un tema para una tienda de prestashop y para el diseño que queremos aplicar necesito que no se muestren las subcategorías en el menú izquierdo (las subcategorías únicamente quiero que sean accesibles dentro de la propia categoria, en el cuerpo de la página category.php). Entiendo que para que no se carguen, tengo que eliminar el trozo de código:

 

{if $node.children|@count > 0}
 <ul>
 {foreach from=$node.children item=child name=categoryTreeBranch}
  {if $smarty.foreach.categoryTreeBranch.last}
{include file="$tpl_dir./category-tree-branch.tpl" node=$child last='true'}
  {else}
{include file="$tpl_dir./category-tree-branch.tpl" node=$child last='false'}
  {/if}
 {/foreach}
 </ul>
{/if}

 

Lo hago desde el archivo /modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl y por más que lo elimino me lo sigue mostrando. Desde el archivo /themes/MITEMA/category-tree-branch.tpl también he probado a eliminarlo y nada. Supongo que debe haber un tercer archivo (que no he podido encontrar) el cual está tomando para cargar el menú, pero como os digo no lo encuentro. Obviamente tengo activada la opción de forzar la compilación en el backend de prestashop.

 

¿Se os ocurre alguna idea de lo que puede estar pasando?

 

¡Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Hola, es la cache del módulo... elimina el contenido de tools/smarty/cache

 

Saludos

 

Gracias, ya lo he probado pero no me ha servido. En el archivo sigue escribiendo las subcategorías, y no debería puesto que he eliminado ese trozo de código. ¿Que otra cosa podría ser?

Link to comment
Share on other sites

Si, tengo la compilación forzada y cada vez que hago cualquier pequeño cambio vacío la caché tal y como me has dicho. Editando el archivo de la caché puedo ver que está ejecutando el código del fichero que yo estoy editando, sin embargo sigue imprimiendo las etiquetas <ul> a pesar de que yo las he eliminado y no aparecen en ninguna parte del fichero blockcategories.tpl ni en category-tree-branch.tpl

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...