Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, tengo la siguiente duda: tengo un cliente que me quiere comprar la tienda que tengo, pero el cliente es chino....Entonces se me ocurrio lo siguiente: a el le interesa que el front office este como esta, en español, pero para manejarse mejor, el BO, deberia estar en chino. Y tengo 2 preguntas: 1) se puede hacer eso ?, tener un idioma en front y otro en back ?. Y 2) como deberia hacerlo ?. Debo configurar algo ´´raro´´. Espero vuestros aportes y muchas gracias por adelantado. Saludos !

Link to comment
Share on other sites

A ver... dices cliente o empleado?

Por que por lo que comentas, le vas a dar acceso a tu cliente, al panel de administración, si quieres como empleado cuando entre al back-office, lo veo en su idioma, puedes ir a la pestaña Empleados, editar el empleado, y asignarle el idioma correspondiente a ese cliente en el back-office.

 

Lógicamente debes de tener el idioma de chino, descargado, lo podas bajar desde la pestaña Herramientas -> Traducciones o bajarlo de aquí: http://www.prestashop.com/es/traducciones y importarlo en la misma pestaña de Herramientas->Traducciones. (Como prefieras)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...