Jump to content

(Solucionado) Poner 2 columnas de productos, o centrar una individual


Recommended Posts

Buenas,

 

Quiero usar un sistema limpio de menús laterales, y al dejar sólo la columna central, los producto se alinean a la izquierda y queda mucho espacio. Mi consulta es si puedo crear 2 columnas de productos o al menos poder centrar la que tengo.

Esta es la tienda a ver si se entiende:

http://www.comercial...n?id_category=3

 

Un saludo!! :P

Edited by Gamusino (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias!!!

 

Sois unos cracks!!!

 

Pero sigo teniendo una duda con el Firebug, si quiero editar de la plantilla cosas, no localizo el código html que debo quitar luego realmente, os pongo una imagen de ejemplo, quiero eliminar el "content_scene_cat" ¿ dónde está ese código?¿? :wacko: :wacko:

post-370548-0-06570400-1343116935_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno mas o menos ya le voy pillando el truquillo a esto. Consigo editar los .tpl y ya tengo limpita la plantilla...

 

Pero lo de las columnas no doy con ello, por mas que miro en el firebug eso de desactivar la compresión css en los CCC :wacko: :wacko:

 

Es en algún menú del firebug?? :blink:

Link to comment
Share on other sites

a ver, necesito un cable por favor...

 

tengo localizado donde está el bloque de los productos, he conseguido unir toda la información en la columna central (foto, descripción, precio y ver mas), pero no soy capaz de reducir la anchura total del bloque. Supongo que es en "grid-prestashop.css" pero no entiendo las plantillas de tablas que vienen predefinidas.

 

Yo quiero aumentar las imagenes de lso productos y que se queden en 2 columnas. Las imágenes ya las he ampliado, pero me falta poder reducir el recuadro sobrante para que entren 2 columnas... :wacko:

 

os dejo una imagen de cómo está ahora mismo.

 

la consulta es cómo configurar una tabla de 2 columnas en el listado de productos?¿ :blink:

 

Muchas gracias por vuestro tiempo!!! paketes como yo os lo agradecemos ;)

post-370548-0-13192800-1343402199_thumb.png

 

esta es la chapucilla que voy preparando:

http://www.comercialmoyano.com/Shop/es/3-gentleman

Link to comment
Share on other sites

trasteando en el css, ya consigo 3 columnas, pero los textos se me pierden...

 

he usado este código en el product_list.css:

 

#product_list li {

padding: 0px ;

border: 1px solid #eee;

min-height: 230px;

height: auto;

width: 300px;

float: left;

margin-bottom: 12px;

margin-left: 12px;

text-align: center;

-moz-border-radius: 3px;

-webkit-border-radius: 3px;

border-radius: 3px

}

Link to comment
Share on other sites

Al fín lo he logrado!!!

 

bueno el tema está en tocar el produc_list (css y tpl), dejar el left y right sin floar y darle solo al central.

Ponerle un Clear left a la barra inferior de las páginas para que no se quede debajo.

 

No me explico muy bien, pero es bastante sencillo.

 

Gracias por la ayuda sresshumanosss!!!! jajajaa

 

Si alguien está tan perdido como yo le puedo dejar el código, al final em quedan así en 3 columnas (2 eran muy grandes):

 

http://www.comercialmoyano.com/Shop/es/3-gentleman

Link to comment
Share on other sites

Al fín lo he logrado!!!

 

bueno el tema está en tocar el produc_list (css y tpl), dejar el left y right sin floar y darle solo al central.

Ponerle un Clear left a la barra inferior de las páginas para que no se quede debajo.

 

No me explico muy bien, pero es bastante sencillo.

 

Gracias por la ayuda sresshumanosss!!!! jajajaa

 

Si alguien está tan perdido como yo le puedo dejar el código, al final em quedan así en 3 columnas (2 eran muy grandes):

 

http://www.comercial.../es/3-gentleman

 

Hola Gamusino,

 

Si puedes echarme un cable, te lo agradezco, no controlo mucho y me he visto todos los post que he encontrado...

 

Quiero poner tres columnas en mi listado de productos, uso Prestashop 1.4.8.2 con la plantilla free de prestashop.

 

Si puedes echarme un cable te lo agradecería mucho.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...